duda dreamweaver CS4

Wenas.

Queria saber como hacer para crear una pagina en Dreamweaver CS4 y que quede todo centrado siempre, dando igual a que resolucion este la pantalla pero que quede todo centrado y con un par de huecos a los lados. Por ejemplo la pagina www.marca.com a mi me sale centrada con unos huecos grises a los lados, y quiero que mi pagina salga asi siempre.

Tambien queria saber como hacer para que al pinchar en un enlace vaya a una parte concreta de esa misma pagina o de otra, es decir que no vaya a la parte de arriba si no que pueda elegir.

Gracias y un saludo.
pasate por
http://www.desarrolloweb.com/
allí tendrás la respuesta a lo que necesites y mucho más.
Gracias por la respuesta, aun asi si alguien puede explicarmelo y asi no tengo que hacerme tutoriales enteros para encontrar algo tan concreto se lo agradeceria.

Un saludo.
Pues a lo primero HTML + CSS con valores relativos y a lo 2º los denominados 'anclas'.
No entiendo que querés decir con lo primero pero lo segundo es muy simple nada más tenés que crear en código un marcador y quedaría así:

Este podría ser el link del menú;

<a href="#seccion1">Sección 1</a>
<a href="#seccion2">Sección 2</a>

Y aquí cada elemento en la misma página:

<p><a name="seccion1">Sección 1:</a> Este párrafo contiene...</p>
<p><a name="seccion2">Sección 2:</a> Este párrafo contiene...</p>

En este caso yo estoy en otra página y quiero un link a ese contenido de la sección 2 y suponiendo que la página se llama ejemplo.html tendría que poner un link así:
<a href="ejemplo.html#seccion2">Sección 2</a>
Olbaid escribió:Gracias por la respuesta, aun asi si alguien puede explicarmelo y asi no tengo que hacerme tutoriales enteros para encontrar algo tan concreto se lo agradeceria.

Un saludo.

Google es tu amigo, el primer resultado es tu solución al centrado (si usas CSS, por cierto)
5 respuestas