Duda dreamweaver 8

Hola, vereis llevo un tiempo creando mi pagina web.
uso una resolucion 1280x800 y yo lo veo perfecto incluso me sobra un poco de espacio.
pero aqui mi problema: he provado mi web en otro pc (con resolucion 1024x768) supongo que os imaginais el problema... :S

que se me ven las barras de desplazamiento de izquierda y derecha y no se ve la web entera, por 1 o 2 centimetros. la plantilla de la web la hice a base de tablas, ¿hay alguna manera de decirle que ocupe el total de la pantalla? (que se vea bien en cualquier resolucion)

Gracias de antemano

Saludos [oki]
mmmm.. asi de primeras... podrias cambiar el tamaño de las tablas...., normalmente el scroll vertical no molesta demasiado.. lo peor es el horizontal..

Es lo malo del diseño con tablas...de todos modos piensa q si usas otra resolucion por ejemplo 800x600 ( ya se q es una resolucion que ya apenas se usa... todavia se vera menos) digamos q es dificil hacer algo estandar para todas.. lo normal es tomar una resolucion como estandar , lo q pasa q la q has usado... no es la mas normal de todas xD

Con css podrias ir modificando tamaños y demas.. pero al ser tablas.. y con dreamwaver creo q tendras problemillas pq va ajustando todo... asi q si cambias algo... creo q todo se empezara a volver loco :S..

A ver si alguien te puede ayudar un poquito mas q yo...

Suerte
Lo de cambiar tamaño de las tablas, lo intente pero no me salio bien :S

Pero esque una vez vi una pagina que si por ejemplo reducias el tamaño del navegador, la web se ajustava al tamaño, pero nose que opciones

Gracias y Saludos [oki]
Para hacer eso necesitarás tirar de Javascript o similares. Y según el tamaño de la ventana que aplique un tamaño u otro a los objetos de tu página.
Ya lo he solucionado, como me ha dicho el compañero LOLICHU he ido cambiando tamaño de tablas y fotos y ahora ya lov eo bien

Gracias a todos

Saludos [oki]
Me alegro que lo hayas conseguido solucionar :)
LOLICHU escribió:Me alegro que lo hayas conseguido solucionar :)

Gracias!!!! :D
6 respuestas