Duda dragon quest X

Tengo una duda se podria jugar al dragon quest x desde europa seria posible en switch y en ps4 si pero no se si se tendria que pagar lo digo por el tema de region free
No se puede jugar fuera de Japon aunque la consola sea region free (al menos con métodos legales), ya que sus servidores no te dan acceso si te conectas fuera de Japon.
chomper1990 escribió:@ryo hazuki pero en europa no lo sacaran


Pues eso, que no lo podremos jugar nunca xD
@ryo hazuki me entristece que siempre se haga esto con algunos juegos
@chomper1990

Existe una campaña para traer DQX a Occidente (sigue el link de abajo)

Se trata de mandarle una nota a Square Enix expresándole que te gustaría que algún día lo trajeran a Occidente, yo y muchos más ya se lo pedimos, regularmente.

Por intentarlo, no pierdes nada, es más así ven que todavía seguimos interesados en que esto ocurra alguna vez.

Campaña para traer DQX a Occidente

Cualquiera que esté interesado puede hacerlo, solamente sigan las instrucciones del link que he puesto.

Es una verdadera lástima que no podamos jugar a esa joya de MMORPG, sin duda que es el único juego online por el que estaría dispuesto a pagar una cantidad mensual para poder disfrutarlo.

Incluso la herramienta de Benchmark tiene encanto, es la forma más original de calcular el rendimiento que he visto nunca (ver el video a continuación):

https://youtu.be/UqBHLIYlniQ

Si alguien quiere descargar esta herramienta de Benchmark (eso es lo más cercano a DQX), sigan este link: Dragon Quest X Benchmark
No sacan el XI en 3ds por que no les sale rentable, van a sacar un mmorg de pago (mal vistos hoy dia en occidente salvo wow) en consola (peor aun) de una saga que aquí no acaba de arrancar con toda la infraestructura que ello requiere(co-co-combo breaker!)

Aparte, cuadradito no es una compañía conocida precisamente por su sensibilidad con el fan.
6 respuestas