[Duda] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Tengo una duda sobre Vegeta (Explorador), ¿existe una manera de quitarle el explorador con algún objeto Z?
Depende del "traje" que escojas de ese personaje, de los 4 que tiene, el 3º es el único sin el explorador pero es el traje que lleva en Namek, sin las hombreras.
KA0S escribió:Depende del "traje" que escojas de ese personaje, de los 4 que tiene, el 3º es el único sin el explorador pero es el traje que lleva en Namek, sin las hombreras.


Sí, eso lo sé. O sea, que no hay objeto como en los Raging Blast para quitarle el explorador. XD

Y tengo otra duda, ¿aquí hay objetos para aumentar la salud? Recuerdo vagamente que en el Tenkaichi 2 había.
Tar escribió:
Y tengo otra duda, ¿aquí hay objetos para aumentar la salud? Recuerdo vagamente que en el Tenkaichi 2 había.


Si que hay , mira los objetos que tengan el nombre de entrenamiento de Roshi o entrenamiento de "tal" , creo reocordar que habían algunos fallos en la traducción de las cualidades de algunos de los objetos o por lo menos daban a entender otra cosa , quizá por eso no hayas visto ninguno que suba la vida

Fíjate sobre todo en los objetos que tengan la cualidad de recbir una medida extra de Ki (en la tienda , los potalas amarillos) , como ya te he comentado la traducción de la explicación de algunos objetos deja mucho que desear

También hay objetos que subían la vida o la regeneraban durante los combates , aunque algunos de dichos objetos solamente se pueden equipar en personajes especifícos

Y luego ya estaban los potalas rojos , que solamente se obtienen introduciendo códigos con el action replay

Saludos
@MrKARATEKYUKEN

Sí, me he fijado que la traducción da pena. Gracias, es que recordaba que en el Tenkaichi 2 se podía hacer, que fue el último DBZ que jugué en la PS2, y ahora para mí el Tenkaichi 3 es prácticamente nuevo, en su momento no le dediqué muchas horas, no le presté mucha atención. Y ahora estoy de lleno, como con el Tenkaichi 2 en su momento. Es un juegazo, mejor incluso que los juegos de Dragon Ball actuales. Muchos personajes, trajes, modos de juego... es muy completo en todos los sentidos, aunque faltarían personajes como los androides 14 y 15, o Trunks (GT), por ejemplo.
Tengo otra duda, más que nada por curiosidad, ¿cuantos Puntos Z se pueden conseguir máximo? ¿999,999? Yo creo que es 9,999,999, pero por si las moscas pregunto.
Tar escribió:Tengo otra duda, más que nada por curiosidad, ¿cuantos Puntos Z se pueden conseguir máximo? ¿999,999? Yo creo que es 9,999,999, pero por si las moscas pregunto.


La verdad no sabría decirte ya que no me acuerdo bien , sino recuerdo mal creo que podías tener los puntos que quieras , aunque después de llegar a una cifra determinada el marcador de los puntos no sube más

No sé si serán 999.999 o 9.999.999 , una vez llegas a dicha cifra el marcador no sube más pero los puntos que consigues después de dicha cifra te los sigue sumando aunque no se reflejen en el marcador (no sé si me explico) o por lo menos es lo que yo recuerdo cuando probé el truco del Action Replay para conseguir los puntos Z máximos

Saludos
@MrKARATEKYUKEN

Uff, como sean 9,999,999... [carcajad] Y sí, sé lo que quieres decir, es algo obvio.
Yo es que tengo por costumbre, que una vez lo consigo todo, subir el dinero al máximo. XD

Y no sé si la cifra máxima es 9,999,999 ó 999,999, como sea la primera, como que paso.
Y nada, que tengo el 100% de los objetos Z, y todos los personajes están al máximo de habilidades

Y para entretenerme más, pues quiero subir al máximo los Puntos Z, en el Tenkaichi 2 lo hice,
incluso con los tres Budokais y el Infinite World. XD Gracias por responderme de nuevo tío. :)
Tar escribió:@MrKARATEKYUKEN

Sí, me he fijado que la traducción da pena. Gracias, es que recordaba que en el Tenkaichi 2 se podía hacer, que fue el último DBZ que jugué en la PS2, y ahora para mí el Tenkaichi 3 es prácticamente nuevo, en su momento no le dediqué muchas horas, no le presté mucha atención. Y ahora estoy de lleno, como con el Tenkaichi 2 en su momento. Es un juegazo, mejor incluso que los juegos de Dragon Ball actuales. Muchos personajes, trajes, modos de juego... es muy completo en todos los sentidos, aunque faltarían personajes como los androides 14 y 15, o Trunks (GT), por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=DU8jd-Zo-J0

https://www.youtube.com/watch?v=Akltblbbwkg

XD
8 respuestas