Duda downgrade Ps3 Fat

Muy buenas a todos, ando bastante desactualizado de la scene, en su momento le hice downgrade a mi ps3 y todo bien.

Ahora mismo tengo un amigo con su PS3 de las primeras versiones, aún no he comprobado el serial para ver si es compatible con downgrade, pero lo mas seguro es que si que lo sea, su mando es de los primeros, que no tienen vibracion.

El caso es que se que la tiene actualizada, por que hace nada jugó online, para meterle el downgrade a la mia usé este usb:
Imagen


Leo de E3 flasher y demas, pero veo que es un chip, entonces... me lio un poco al ver que en mi usb tambien pone E3...

Mi pregunta... puedo hacerle downgrade con mi usb? o necesito tirar de "chip"?

Gracias
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@zakx Clip o soldar el teensy, si es de las primeras podria ser nand y el e3 flasher es para nor, eso que pones me parece que es un dongle para meterla en modo servicio en 3.41 "creo" y si a jugado online es que la tendra por las ultimas versiones, si la tuviera en 4.80 podria inyectar juegos

saludos
A ver por pasos, esa consola si es la primera version, usa memorias nand, ahi no se puede usar el E3, tienes que usar el teensy,ya que tendras una version mayor de 3.55 y no podras poner cfw por usb, el E3 solo vale para memorias nor, las consolas terminadas el modelo con ...C04 y ...G04 usan memorias nand, (doble memoria),apartir del modelo ...K04 en adelante usan memorias nor.
Si dice que la consola venia con el primer modelo del mando sin vibracion (el sixaxis) eso es que es de las mas antiguas, una CECHA, CECHB, C, D... etc... alrededor del 2007

Asi que la instalacion del flasher en esa PS3 es complicada... cuanto mas antigua sea es mas dificil
Dificil no es, solo que tienes que leer dos nand, juntarlas...etc...es largo mas que otra cosa, a mi me cuesta 15 minutos en hacer una lectura de una nand, como minimo debes hacer dos lecturas por cada nand, que saliendo todo a la primera, tienes una hora solo en leer las nand.
4 respuestas