DUDA Donde se encuentran guardadas las partidas en la SD

Hola, hace algunos dias realize el tutorial para instalar la gateway y configurar la emunand y demas, todo perfecto, el único pero, es que se perdió mi partida de pokemon Rubi, tengo la copia de la sd sin tocar, antes de realizar el proceso, alguien puede indicarme cual es la ubicacion de las partidas de 3ds?
kassanmoor escribió:Hola, hace algunos dias realize el tutorial para instalar la gateway y configurar la emunand y demas, todo perfecto, el único pero, es que se perdió mi partida de pokemon Rubi, tengo la copia de la sd sin tocar, antes de realizar el proceso, alguien puede indicarme cual es la ubicacion de las partidas de 3ds?


Pokémon RO/ZA guarda la partida dentro de la propia ROM si juegas en .3ds/.3dz, y si es en formato cia, tienes que extraer el save con una aplicación llamada Save Data Filer.
Gracias por la respuesta, algunas dudas al respecto, mI pokemon Ruby es digital de la store, entonces con la aplicación que mencionas tendría que buscar el archivo del juego digital, extraerlo e inyectarlo en el que esta en la emunand?
2 respuestas