[Duda] DLC's canjeados

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de comprobar si un código con contenido extra ha sido ya utilizado o no.
No sé si al meter los dígitos en el apartado correspondiente de la store directamente lo valida o solo muestra el contenido del código o si ya ha sido usado y habría que aceptar su uso en el siguiente paso.

Quiero vender algunos juegos con season pass o DLC's y no recuerdo si ya los canjeé o no.

Gracias por la ayuda.
espasmodico escribió:Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de comprobar si un código con contenido extra ha sido ya utilizado o no.
No sé si al meter los dígitos en el apartado correspondiente de la store directamente lo valida o solo muestra el contenido del código o si ya ha sido usado y habría que aceptar su uso en el siguiente paso.

Quiero vender algunos juegos con season pass o DLC's y no recuerdo si ya los canjeé o no.

Gracias por la ayuda.


Creo que tengo algún dlc sin usar en mi correo. Si lo encuentro te lo paso por privado para que puedas probarlo.

Edito: No puedo ayudarte, pensaba que eran de ps4, pero los que tengo sin usar son de pokemon espada y escudo.
Lo siento.

Vuelvo a editar [+risas] : He encontrado un dlc de ps4, pero me interesaba canjearlo y cuando lo pongo en el pc a canjear el código, me deja canjearlo o cancelar. En saldo sabía que te dejaba esta opción, pero en juegos tenía la duda.
El dlc es del need for speed nuevo, pero supongo que en todos los dlcs, será igual.
@Duende-78 muchas gracias. He comprobado con los míos y así es, primero te detalla el contenido del código y te da la opción de canjearlo o cancelar.
2 respuestas