Duda DLC Dragon Quest Heroes y Dragon Quest Heroes 2

Muy buenas a todos.

En vista a que los hilos de Dragon Quest Heroes y Dragon Quest Heroes 2 están archivados y no puedo preguntar ahí, abro este hilo para preguntar tres cosas relacionadas:

1) El DLC de las armas de Dragon quest edición day one, ¿merece la pena? (El juego se vende en dos versiones y una incluye el dlc y la otra no).

2) En el mismo sentido hay dos versiones de Dragon Quest Heroes 2, una de ellas se llama "Explorer edition" y lleva un dlc que la otra no. ¿Merece la pena esa edición o con la normal sin ese dlc va bien?

3) ¿Merece la pena comprar Dragon Quest Heroes y Dragon Quest Heroes 2 o pensáis que es repetitivo y con uno basta? Si os decantáis solo por 1, ¿por cuál?

Muchas gracias y...

Un saludo
BY DERHYUS.[chulito]
Yo solo he jugado al primero y no te pierdes nada con las armas dlc porque jugando consigues unas mejores.

Y es un musou por lo que si puede ser repetitivo si no te gusta este tipo de juegos, pero a mi personalmente me gusto bastante, no se me hizo tan denso como otros de su mismo género y su historia sin ser nada del otro mundo, es 100% dragon quest.

A poco que te mole la franquicia DQ, creo que te gustará
ryo hazuki escribió:Yo solo he jugado al primero y no te pierdes nada con las armas dlc porque jugando consigues unas mejores.

Y es un musou por lo que si puede ser repetitivo si no te gusta este tipo de juegos, pero a mi personalmente me gusto bastante, no se me hizo tan denso como otros de su mismo género y su historia sin ser nada del otro mundo, es 100% dragon quest.

A poco que te mole la franquicia DQ, creo que te gustará


Muchas gracias por tu respuesta.

Me has animado a probarlos a ver que tal.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
2 respuestas