Duda Divx

Bueno es q tengo un problema...y es q al ver las pelis q ripeo utilizando el tutorial de esta peich (Sonido OGG y Divx 5.0.2) la pelicula tiene como pequeños saltos q aparecen de vez en cuando y son bastante molestos. Sucede con todos los reproductores q utilize para ver el avi.

De q puede ser??? Yo he pensado q puede ser del DVD2AVI pero no lo se seguro. [bye]
¿Has probado dichos DivX en algun otro PC que no sea el tuyo? Quizas el problema sea debido a algun fallo en la instalación de los codecs o algo similar.
Yo he usado el mencionado DVD2AVI en un par de rippeos y no me a dado ningun problema parecido.

Un saludo.
La verdad q no lo he probao en otros pcs pero no se me da mu mala espina [agggtt]

Es q unas se ven bien y otras en cambio se ven con esos saltos q comento....q putada :(
a mí me pasa algo del estilo... y es porque tengo el disco duro jodido, con sectores defectuosos...:-S

Dudo que sea lo mismo... pero por si acaso...

Salu2!
Puede influir eso a la hora de ripear pelis??? no se me habia pasado x la cabeza...es q las ultimas q he ripeao de vez en cuando tiene unos saltos q la verdad son bastantes molestos.

Yo habia pensado q a lo mejor los codecs divx 5.0.2. no estan bien instaldos o el numero d serie esta mal (como pasa con el cdrwin).... no se la verdad [mamaaaaa]
Puede ser que tu ordenador no sea rápido para los vídeos que haces. Cuando tienen mucha resolución o están poco comprimidos, no puede leer tanta información y de vez en cuando da un pequeño salto.

Prueba a hacer uno con menos resolución a ver que pasa.

Saludos.
Creo que lo mejor que puedes hacer es:

1. Comprobar esos videos en otro ordenador. Si sigue igual, el problema es cosa tuya...Entonces:
- Antes de comprimir, defragmentas el disco. Si aún así salen con saltos, el problema puede ser algo más serio. Compruebas...
- Scandisk, y a ver si tiene errores tu disco.

Es lo que se me ocurre. En caso de que todo eso fuera correcto, el problema sería de códecs, de programas, de mal ripeo... puf!

En fin, un coñazo, lo sé ;-)

Salu2!
6 respuestas