Duda disipadores para intel I5 3570K

Tengo una duda a la hora de comprar el mejor disipador para mi futuro i5 3570K.
No lo quiero muy grande y que me estorbe con los cables, pero quiero que sea silencioso y que refrigere bien:
Estoy entre estos:
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B, (me gusta porque es de perfil bajo)
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Cooler Master Hyper 212 EVO

Si algun dia le hago OC al micro me van bien o mejor ya me decanto por refrigeraicon liquida y me olvido de temperaturas?
La verda es que son muy parecidos los CM el 412 tiene un poco mas de caudal pero también crea más ruido, el precio en pccomp es el mismo así que realmente por características el 412 deberia refrigerar un poco mas a costa de mas ruido. En cuanto al Shuriken el problema que le veo es que no vas a poder apuntar el ventilador para sacar aire solo te lo va a expulsar hacia la caja, y si no tiene una caja bien ventilada puede ser un problema, tambien es 8€ mas caro.
Hace unos meses me compre el Cooler Master Hyper 212 EVO, la verdad es que estoy muy muy contento, estuve mirando muuuuchas reviews y el Cooler Master Hyper 212 EVO le gana al Cooler Master Hyper 412S, aparte en todas decían que ahora mismo el Cooler Master Hyper 212 EVO es el mejor disipador para CPU calidad/precio del mercado, del Scythe Big Shuriken 2 Rev. B no puedo darte opinión alguna ya que no tengo ni idea la verdad xD
3 respuestas