duda disipador

Hola amigos, me venden este disipador Disipador Noctua nh-u9b (el de un solo ventilador) de 2 mano y queria saber que opiniones teneis de el. Tengo un presupuesto muy reducido iba a comprarme el 212 evo pero al ofrecerme este por unos 18 euros me ha hecho replantearmelo. El que he visto en pc compon!entes lleva 2 ventiladores este solo uno, tendre que montarle otro o no es necesario? Orientarme si es buena compra o no! Gracias
'
Iria en una caja zalman z11 plus, en una placa gigabyte 970 ds3p y junto a un fx8320 entraria todo perfecto no?
Si está en buen estado es una buena operación, con un ventilador funcionará perfectamente, en un futuro si lo consideras oportuno le instalas el otro.

Saludos!
Aparentemente está en buen estado, o es la percepción que tengo en esa foto.

Saludos!
El unico problema esq no tiene el anclaje AM3 peor supuestamente noctua te lo envia a casa sin gastos creo, es cierto? Como puedo saber si en mi caja entrara bien?
Es mejor el Noctua que el Cooler Master 212 Evo. La putada que tienes es el anclaje, pregunta en la web de Noctua si te mandan uno para tu placa, yo no tengo ni idea.

Si es mucho lío, no se si te compensa, puede que el Evo te haga el servicio. Tiene muy buenas criticas.
Si tienes las pruebas de compra que te piden.... podrias arriesgarte a pedirlo. Pone que la entrega será en un plazo de dos semanas.

Yo me arriesgaba, luego ya tendras tiempo de colocarle otro ventilador si lo necesitas

Por caja y placa no creo que tengas problemas. Creo que iria perfecto porque con el anclaje girado a 90º estaria en posicion ideal, trabajando en conjuncion con el ventilador trasero de tu caja que saca el aire caliente fuera.
Fijate en esta imagen:
http://imageshack.com/a/img19/1299/anrt.jpg
En tu placa iria a 90 grados
Vale muchisimas gracias! Una ultima pregunta con el 2 ventilador notaria mejora? Podiais indicarme que ventilador seria en pccomponentes?
en el hilo donde lo quieres comprar te lo e aclarado pero
AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM2 y FM1 tienen los mismos anclajes, así que no hay ningún problema
píllatelo y lo montas no hace falta pedir nada
Bua muchas gracias ! Entonces es el mismo anclaje que este no?
http://www.noctua.at/main.php?show=prod ... =36&lng=es
Como he visto que ponia upgrade...ME ha liado
Y como voy hacer un pedido a pccomponentes estoy mirando lo del 2 ventilador, vale la pena? Cual sería?
el conector no a cambiado desde los am2
asique con el am2 que incluía de serie te vale para cualquier placa amd actual
Vale gracias por la aclaración y lo del 2 ventilador?
no te vuelvas loco con lo del segundo venti en el 212 casi no se notaba la diferencia (que es donde probe con 2 ventis)
en el noctua quizá sea mas mejora pero no creo que tanta
lo mejor que puedes hacer es esperar a que te llegue probarlo y listo
pero si piensas que por poner un segundo venti vas a ganar 10º vas listo
a lo sumo bajaran 2 o 3º máximo
un segundo venti yo lo veo mas para mantener la misma temp con un poco menos de rpm en cada venti pero mejorar las temps pos como que no hay mucha diferencia
El CM Hyper 212 apenas mejora con push&pull. Déjalo con un solo ventilador.
Una pregunta he limpiado bien el disipador y el ventilador, es necesario que desmonte el ventilador y le eche una gotita de 3 en 1?
15 respuestas