Duda disipador y caja

Hola primero presentarme ya que soy nuevo por aqui y no vi un apartado para presentarme asique hola a todos!!

Bueno al tema, me voy a comprar un pc nuevo y tengo esta caja Aerocool Strike-x One Advance Usb 3.0 pero nose si el disipador entrara bien ya que me han dicho que es muy grande y no cabe en todas las cajas. el disipador es este Cooler Master Hyper 212 Evo. Si alguno lo tiene o sabeis si entra perfectamente en la caja sin problemas decirmelo.

saludos :) :)
yo tengo ese mismo disipador en esta caja http://www.pccomponentes.com/ixium_commander.html que la medidas son mas o menos parecidas y si cabe, pero tocando un poco el ventilador del lado, pero ningun problema.

espero haberte servido de ayuda.
saludos
Hola
Pues si muchas gracias me sirve de mucha ayuda, por lo menos ya se que entrar va entrar. Con el ventilador frontal de la tapa yo mas o menos tambien contaba con que tocaria un poco pero si dices que no hay problema pues perfecto. Otra cosilla, entre el disipador y la tapa queda mucho hueco o no??

Saludos y gracias
nada tio, con el ventilador del lao queda poquito pero sin el seria unos tres dedos o asi.

saludos
ok pues muchas gracias por todo. ;) ;)
4 respuestas