Buenas gente, queria preguntar si alguien posee algun SSD de marcas llamemoslas "pseudo-profesionales". Puesto que estoy planteandome comprarme un nuevo SSD (tuve que pillar uno de 120gb [tras la muerte de mi Seagate Barracuda de 2TB -_- y la imposibilidad de reemplazarlo por mi disco duro externo (mas bien metido en una caja con un adaptador USB) tambien Seagate de 1,5 TB que murió una semana después del de 2TB (te deseo la peor de las quiebras Seagate)]. Total que he estado mirando y a dia de hoy por amazon el samsung 850 EVO de 500gb se me va de presupuesto. El mio es el de 120gb misma serie y marca. Así que pensé en comprar un SSD de una marca mas asequible y he encontrado por amazon un par de opciones interesantes. La marca Hectron o Qumox no parecen malas alternativas. El problema es que no se si son fiables y acudo al foro para despejar mis dudas de algun forero experimentado en el asunto y a ser posible que tenga o haya tenido un disco duro que no sea de las grandes marcas. Se que son algo mas lentos que los Samsung o los Crucial. Un saludo.
PD: Tras probar mi SSD con el que estoy contentísimo debo decir que los discos duros mecanicos son cosa del pasado y deberian ser destruidos todos y cada uno de ellos cuanto antes mejor xD.