duda disco duro

hola, el otro dia me compre un DD de 500gb interno y yo ya tenia uno de 250gb. y no se si es mejor instalar el windows en el de 500 o si me ira mas lento el pc,gracias
dejalo donde esté, no va a influir. Salvo que las rpp sean distintas, que no creo que sea el caso.

Por cierto, no sé como tendrás los discos pero yo haría particiones y demás.

salu2
¿Y para que hacer particiones en ambos discos? En el del SO, vale, pero ¿en uno de 500Gb usado de almacén para que vas a hacer una partición?
WildFroVII escribió:¿Y para que hacer particiones en ambos discos? En el del SO, vale, pero ¿en uno de 500Gb usado de almacén para que vas a hacer una partición?


para nada, yo me refería a que las hiciese en el que tenía el SO.

salu2!
yo haria lo k dices, hacer una particion en el de 250 pork en el que tienes instalado el so no vas a necesitar tanto espacio y esa particion la usas tb d almacen
un saludo
El disco duro que tienes de almacen no hagas nada, pero en el del SO haz una particion pequeña para el SO y para instalar algun programa y juegos, asi te ahorras tener que estar copiando cosas si se te jode el SO.
5 respuestas