buenas estaba pensando en comprarme 1 disco duro proximamente ya k l mio s d 40gb y se m sta kdand pequeño pero tngo bastantes dudas la 1º es k mi ordenador no tiene sata y la 2º es que si existe algun adaptador o algo para poder ponerle 1 disco duro sata ya que cuando jubile el ordenador el disco duro stara como nuevo y sera bastante grande y me gustaria ponerselo al ordenador nuevo y x eso me interesa k sea sata
mis pregntas son esas k si existe algn tipo d adaptador para tener nxufado 1 disco duro sata a una placa k no tiene sata y k si se puede tener de disco duro unico el sata ya que el otro me gustaria quitarlo para acerle extraible y poder enxufarlo via usb cn las cajas externas esas que venden...
y x ultimo otra gran duda e visto algun lector d targetas cn usb y 1 monton de tomas de video firewire y mas cosas k s ponen n l frntal dl pc como n l hueco d la disketera y m gstaria saber como se enxufa eso x dntro al ordenador si es muy complejo o va todo lego nxufado a un usb o algo.. o cada cosa a lo suyo...
gracias!!