Duda disco duro y freeboot

Me explico tengo 2 consolas una flasheada y otra con freeboot y la resistencia rt6 kitada pero el disco duro lo tengo puesto en la flasheada y con el ultimo kerner instalado
si pongo este disco duro en la del freeboot hará conflicto?
no habrá mayor problema, pero si le metes cosas al disco duro que no debería de tener, puedes tener problemas...


aunque de cualquier modo la flasheada (me imagino que del DVD porque la de freeboot tambien esta flasheada pero del NAND en un cygnos o algo asi), ambas son candidatas al ban
no habrá mayor problema, pero si le metes cosas al disco duro que no debería de tener, puedes tener problemas...


¿A que te refieres exactamente?, voy a ponerle el Cygnos dentro de poco a la que tengo virgen y no me gustaría encontrarme con sorpresas desagradables, ya que el HD que le quiero poner es el de la otra consola que está actualizada hasta la última oleada que hubo.
Me encuentro en el mismo caso que tú. A ver si nos puede responder alguien a esta cuestión.
Yo tengo la duda de si meto un disco duro de una consola baneada en una con el jtag hecho sin banear, si se me corromperá el perfil y saves...
4 respuestas