Duda disco duro ssd

Tengo unas preguntas acerca de los discos sdd que quiero que me resuelvan algunos foreros que tengan un sdd en su pc.

1¿Con un sdd evito el popping de texturas de algunos juegos?
2¿Gano fps en los juegos?
3¿Que razones de dais para pillar un sdd?

gracias de antemano
vlc89 escribió:Tengo unas preguntas acerca de los discos sdd que quiero que me resuelvan algunos foreros que tengan un sdd en su pc.

1¿Con un sdd evito el popping de texturas de algunos juegos?
2¿Gano fps en los juegos?
3¿Que razones de dais para pillar un sdd?

gracias de antemano

Hola.
1) No le veo la relación
2) No. Pero estarás listo para jugar antes que los demás en multiplayer
3) Muchas. Velocidad de apertura de aplicaciones es la principal para mi, ya que utilizo el PC para trabajar también y no soporto las esperas mientras carga un programa.
yo me e pillado el samsumg evo de 250 gb y te digo que estoy muy contento es un cambio radical. Donde se nota el cambio es en los procesos de carga fps en mi caso no e ganado ni e perdido pero la carga de los programas juegos y inicio de windows aumentan considerablemente.
He pensado en pillar uno baratito solo para SO y 2 o 3 juegos que este jugando es ese mes. alguna recomendacion.
Yo me compre este calidad precio estupenda, por el momento muy contento con el.

http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... sata3.html

También lo tienes de 120 gigas jeje a gusto de consumidor. Pero por ese precio te recomiendo el que coji yo.
DS_impact escribió:2) No. Pero estarás listo para jugar antes que los demás en multiplayer

En eso influye más la conexión a internet que tengas (cable vs adsl) que el que tengas o no un SSD.
Tienes el EVO de 120 a 75e en amazon.
KPY escribió:
DS_impact escribió:2) No. Pero estarás listo para jugar antes que los demás en multiplayer

En eso influye más la conexión a internet que tengas (cable vs adsl) que el que tengas o no un SSD.

Imagino que dependerá del juego.

Con battlefield4, teniendo Ono y Vodafone me tarda lo mismo en cargar los mapas, unos 2minutos, y leyendo por ahí con un SSD disminuiría bastante ese tiempo.

Salu2
KPY escribió:

En mi caso era por el disco, ya que antes con el mecánico cuando entraba en partida (BF3) ya tenían bases conquistadas o habían avanzado bastante.
Ahora entro con la cuenta atrás. Unos 10-15 segundos antes.
Ahora son segundos lo que tarda en cargar el mapa.
8 respuestas