Duda disco duro ps4 slim

Hola, mi ps4 no funciona correctamente; no cargan los juegos, se traba el menú, a veces se apaga, no puedo descargar nada. Básicamente no puedo hacer nada, leí por ahí que puede ser el disco duro, ahora el problema que tengo es ¿cómo saber si el daño es físico o lógico?.
Digo para no gastarme más dinero en un disco nuevo sino tratar de arreglarlo si es que se puede. Gracias.
ncpc2323 escribió:Hola, mi ps4 no funciona correctamente; no cargan los juegos, se traba el menú, a veces se apaga, no puedo descargar nada. Básicamente no puedo hacer nada, leí por ahí que puede ser el disco duro, ahora el problema que tengo es ¿cómo saber si el daño es físico o lógico?.
Digo para no gastarme más dinero en un disco nuevo sino tratar de arreglarlo si es que se puede. Gracias.



Si fueras de almeria te dejaba uno de 500gb que le he quitado yo a la mía (por ampliar a 2tb) para que lo probaras
Puedes probar de reconstruir la base de datos de la ps4.....
otra es reinicializar la ps4, perdiendo todos los datos del hd, pero se pueden copiar a un pen o en la nube si eres plus,

y la otra mas bestia es quitar el hd y ponerlo a un pc, borrar todas las particiones, y ya puedes hacer todo tipo de pruebas por si es un fallo fisico del disco.
2 respuestas