[Duda]Disco duro para portatil Compaq de banesto

Hola muy buenas estaba pensando en cambiar mi disco duro de mi portatil por uno mas grande,lo que pasa esque nose de que capacidad maxima le puedo poner,estoy muy pez en esto,mi portatil es compac de los que dieron en bamesto por domiciliar la nomina
procesador intel celeron 54-1,86ghz
memoria ram 1gb
disco duro 100gb
me podeis hechar un cable?¿y de precios que me saldrian?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por límite no tiene límite de capacidad. Le podrás poner cualquier disco duro del tamaño que sea.
Ojo no le vale cualquier disco duro, supongo que seran solo los de 2.5" y depende de si la entrada es de sata o ata
En la parte de abajo del portátil tendrás el modelo, con lo que si googleas un poco podrás saber si necesitas un disco duro con conexión sata o ata. Y por supuesto es de 2,5"
Hace poco cambie el disco duro a uno exactamente igul que el tuyo. En principio no tiene limitación de capacidad siempre y cuando sea de 2.5" y sata. Mi recomendación es que no te gastes demasiado, ahora mismo los discos de 2.5” que mejor relacón capacidad precio tienen son los de 500gb, por encima o por debajo salen bastante mas caro en relacion gb-precio.
Concretamente le puse un wd caviar blue de 500gb.

Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestras informaciones seguramente mire uno de 500gb,que con eso creo que ya me da de sobra.
5 respuestas