Duda disco duro juegos

No sabía si ponerlo aquí o en el de juegos, pero me pega más aquí XD.
Es simplemente una tontería. Hace poco me enteré de que al instalar los juegos en el disco duro, ganas que el lector no lee y que por tanto no sufre y durará más y también que no hace el molesto ruido.
Pues bien, he instalado todos mis juegos, pero tengo una duda. Para jugarlo desde el disco duro basta con jugar normalmente? Es decir, metiendo el disco y dándole en interfaz al A, a jugar, o sin embargo le tienes que decir cada vez que lo inicie desde el disco duro, que se hace en opciones, tecla Y?
Un saludo! [beer]
una vez instalado el juego, ya no hace falta decirle que quieres jugar desde el disco duro, con darle a la A es suficiente-
salu2
Lool, al meter el disco automaticamente te carga, y ya luego lee del disco duro, Tu no tienes que hacer nada. SI ya lo tienes metido pues con darle a la A vale.

Una cosa, el halo 3 no lo instales y si ya lo tienes desinstalalo porque tiene un problema e instaldo va realmente mal, y las cargas pueden ser horrorosas.

Salu2.
litos001 escribió:Lool, al meter el disco automaticamente te carga, y ya luego lee del disco duro, Tu no tienes que hacer nada. SI ya lo tienes metido pues con darle a la A vale.

Una cosa, el halo 3 no lo instales y si ya lo tienes desinstalalo porque tiene un problema e instaldo va realmente mal, y las cargas pueden ser horrorosas.

Salu2.

Gracias, lo desinstalaré entonces xd.
A liberar espacio se ha dicho xD
litos001 escribió:Lool, al meter el disco automaticamente te carga, y ya luego lee del disco duro, Tu no tienes que hacer nada. SI ya lo tienes metido pues con darle a la A vale.

Salu2.

Amí el halo me va bien O_O
5 respuestas