Duda disco duro externo

Hola si se formatea un disco duro a formto ps4 para guardar instalaciones de juegos,
¿El disco duro se puede usar tambien en un ordenador para guardar fotos y demas?

Me.entra la duda por esto de su web

También es importante recordar que, una vez formateado el disco duro externo al formato específico de PS4, solo podrás usarlo para almacenar juegos y aplicaciones de PS4; no podrás almacenar otro tipo de documentos, imágenes o contenido multimedia sin antes volver a formatearlo a su estado original.

Gracias
diex90 escribió:Hola si se formatea un disco duro a formto ps4 para guardar instalaciones de juegos,
¿El disco duro se puede usar tambien en un ordenador para guardar fotos y demas?

Me.entra la duda por esto de su web

También es importante recordar que, una vez formateado el disco duro externo al formato específico de PS4, solo podrás usarlo para almacenar juegos y aplicaciones de PS4; no podrás almacenar otro tipo de documentos, imágenes o contenido multimedia sin antes volver a formatearlo a su estado original.

Gracias


Si lo conectas en la consola lo convierte a un sistema de archivos propio de Sony y no podrás usarlo para otra cosa.
Ni siquiera en otra ps4 imagino ira cifrado porque no deja ni pasar laa fotos de PS4 al mismo usb hdd en almacenamiento extendido
PSX22 escribió:Ni siquiera en otra ps4 imagino ira cifrado porque no deja ni pasar laa fotos de PS4 al mismo usb hdd en almacenamiento extendido


En otra consola si se puede usar pero iniciando sesión con el perfil propietario de los juegos.
JorGSi escribió:
PSX22 escribió:Ni siquiera en otra ps4 imagino ira cifrado porque no deja ni pasar laa fotos de PS4 al mismo usb hdd en almacenamiento extendido


En otra consola si se puede usar pero iniciando sesión con el perfil propietario de los juegos.



Bien me gusta, algun dia pondre ese usb HDD en ps5 y con mi perfil seria tan grande que funcionasen sin recopiar 2TB jaja
PSX22 escribió:Bien me gusta, algun dia pondre ese usb HDD en ps5 y con mi perfil seria tan grande que funcionasen sin recopiar 2TB jaja


Exacto debería funcionar sin problema
diex90 escribió:Hola si se formatea un disco duro a formto ps4 para guardar instalaciones de juegos,
¿El disco duro se puede usar tambien en un ordenador para guardar fotos y demas?

Me.entra la duda por esto de su web

También es importante recordar que, una vez formateado el disco duro externo al formato específico de PS4, solo podrás usarlo para almacenar juegos y aplicaciones de PS4; no podrás almacenar otro tipo de documentos, imágenes o contenido multimedia sin antes volver a formatearlo a su estado original.

Gracias


Yo en la XBOX llevo usando el mismo disco duro externo en la FAT de 2013, luego pasó a la S de 2Tb, y ahora sigue en la X.... En PS4 debería funcionar de la misma forma....
6 respuestas