Duda disco duro de 120 GB

Buenas socios ,

tengo una duda con respecto al disco duro de 120 gb . El caso es que tengo una premium de la primera remesa y le puse el HDD de 120 GB . Perfecto .

Pero lo mismo me hago con una Elite a buen precio y tengo la duda de si puedo traspasar con el cable de datos los datos de un disco de 120 Gb a otro de 120 Gb de la elite . Utilizaría el mismo disco sin tocar nada pero sabemos que el que venden a parte es gris y no negro . Y el gris en la elite quedaría como el culo .

Se puede traspasar los datos entre discos de 120 GB con el cable de transferencia?

Gracias
Si, no tendrás ningún problema, eso si, solo puedes traspasarlos, no copiarlos, es decir el disco que estas usando ahora perdería todos los datos.
Gracias Paul_Gilbert ,

que se perdiesen los datos estaba seguro , como pasó en el trasvase de 20 Gb a 120 Gb . Tenía una duda enorme con respecto a si funcionaría el trasvase de entre 2 de 120 GB .

Gracias nuevamente [oki]
No tengo yo tan claro que se pueda ¿eh?

Creo que sólo se permite de un disco duro de 20 a uno de 120Gb. Cualquier otra combinación es imposible. La limitación desde luego existe para pasar de uno de 20 a otro de 20, eso seguro que no se puede hacer.

Luego te lo confirmo que ahora no tengo la información a mano.

EDITO: Confirmado. Sólo se pueden pasar datos del de 20 al de 120. Cualquier otra combinación no se puede.

Salu2 !!!
He buscado información al respecto , y según he visto es que no se puede ... pero nadie lo ha probado .

Es decir , damos por hecho que el cambio de disco duro es de 20 a 120 ... pero nadie ha probado ha hacerlo de 120 a 120 ..

En el manual creo que lei que no es posible . pero preguntaba por si alguien a hecho o ha probado lo que tenía pensado hacer yo ..

PD --> Que tal queda una Elite con el disco duro gris ??? Lo mismo me da hasta un toque exótico jajaja --- ein? ein? ein?
agaguzman escribió:PD --> Que tal queda una Elite con el disco duro gris ??? Lo mismo me da hasta un toque exótico jajaja --- ein? ein? ein?

Mira a ver si alguien te presta una tarjeta de memoria y poco a poco lo vas pasando, que la verdad es que una Elite con un disco duro gris diría que es blasfemia :P

Salu2 !!!
Pues el puto mohamed me timó !!! Me dijo que no tendría ningún problema !!! Joder menos mal que no la he liao aún, gracias por rectificarme.
Vaya tela , teniendo en cuenta que me quedan 50 Gb libres ..... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

No sé ya veré como lo monto , pasaré los datos de perfil y demás , y demos y videos y esas cosas pues volverlas a bajar ..

Que remedio ... ¬_¬

BLASFEMIA ???? Esto es EAPARTAAA!!!

Gracias [oki]
También puedes abrir los dos HHD's y cambiarles de carcasa mutuamente, nada del otro mundo, es muy fácil [oki]

EDITO: VIDEOTUTORIAL

DNT_
Si, es lo mejor, hacer cambio de carcasas, yo tengo un disco duro de 120 GB dentro de la carcasa del disco duro de mi consola Edicion Limitada Halo 3, Es muy sencillo.
9 respuestas