DUDA Disco Duro 750GB Ps3 | Compartir juegos PSX de la Store

Bueno, se que hay temas que han hablado de estas cosas antes..aunque sobre compartir juegos de PSX realmente no se si se pudo nunca, porque ya se que Sony cambió algunas normas con el tiempo sobre compartir otros juegos de la Store...así que si no es problema quería preguntaros aquí.

¿Se pueden compartir los juegos de la Store de PSX?
¿Se pueden jugar juegos de PSX descargados de la Store en cualquier PS3? (yo es que tengo la de 60GB...por eso no lo se xD

Y a parte de esto, ¿Alguien por aquí la ha puesto un disco duro a ps3 de 500 o más? ¿Saben decirme modelos compatibles de 500GB para arriba? Marcas, modelos exactos, precios.. una lista de discos compatibles, RPM que acepta la Ps3 en un disco duro.... lo que sea posible, gracias.
Lo de los juegos al comprarlo lo puedes descargar 5 veces sino me equivoco, osea puede estar el mismo juego descargado en 5 ps3.

Saludos
Sleeping escribió:Lo de los juegos al comprarlo lo puedes descargar 5 veces sino me equivoco, osea puede estar el mismo juego descargado en 5 ps3.

Saludos

mmm, pero tengo la duda con los de PSX... no he podido mirarlo en la Store ¿Alguien puede mirarlo y decírmelo? Es que estos días no tengo la PS3
Los juegos de la psx los puedes compartir y descargar en tu psp, o en otra psp o ps3. Vamos que sí a tu pregunta.
jjlgisbert escribió:Los juegos de la psx los puedes compartir y descargar en tu psp, o en otra psp o ps3. Vamos que sí a tu pregunta.

Perfecto gracias a los 2 :)
4 respuestas