[duda] Diferencia entre cargar por USB o Adaptador Red

Tengo entendido que adaptador Red es mejor, pero me gustaría saber cuanto y hasta que punto de compatibilidad de juegos o diferencia de velocidad fluidez...

Es mucha la diferencia?

La gente que cargue en FAT por usb me puede decir si va mal, bien o regulin? Muchas gracias ^^
Hombre la diferencia entre jugar por red y por usb se nota, siendo mejor la velocidad de carga por red. Por usb casi todos los videos van a tirones y por red van más fluidos, aunque hay juegos que tampoco llega a ser perfecto.
Lo mejor si se tiene el adaptador de red es jugar usando el disco duro interno. Con él si que hay gran diferencia en los tiempos de carga y videos.
chuano1 escribió:Hombre la diferencia entre jugar por red y por usb se nota, siendo mejor la velocidad de carga por red. Por usb casi todos los videos van a tirones y por red van más fluidos, aunque hay juegos que tampoco llega a ser perfecto.
Lo mejor si se tiene el adaptador de red es jugar usando el disco duro interno. Con él si que hay gran diferencia en los tiempos de carga y videos.


+1
2 respuestas