Duda Diablo 2

Tengo el Diablo 2 pero no funciona en equipos nuevos, no funciona ni en windows xp ni vista. Mi pregunta es si conoceis algun programa tipo scummvm para poder jugarlo en equipos nuevos.
Salu2
creo que blizzard publico un parche que corregia estos problemas. yo por lo menos en vista puedo jugar.

aqui lo tienes:

http://www.blizzard.com/support/?id=mdt0387p

agur!
Pero que tengo que hacer? tengo que tener instalado el juego? que parche me descargo?
Diablo 2 funciona en xp sin parches ni nada. Mi equipo es bastante nuevo y me tira.
instalas el diablo2, te bajas el último parche que hay (1.11b), lo instalas y santas pascuas.
Pues he instalado el juego y me he descargado todos los parches y nada de nada sigue teniendo errores.
A lo mejor esque es una version antigua ya que lo compre el dia de salida y los que venden ahora si sean compatibles con equipos actuales.
patches escribió:Pues he instalado el juego y me he descargado todos los parches y nada de nada sigue teniendo errores.
A lo mejor esque es una version antigua ya que lo compre el dia de salida y los que venden ahora si sean compatibles con equipos actuales.

no tiene na q ver xD
de hecho yo lo he estado jugando hace poco en Vista

salu2
Pues entonces que explicación teneis de que me funcione en windows 98 y no me funcione ni en xp ni en vista? menuda mierda con lo que me gusta este juego [snif]
Seguro que es el Diablo 2? No será el hellfire? Se que puede parecer un poco tonta mi pregunta pero me se de gente que se cree que el hellfire es el 2.
Hombre soy miope pero no tanto XD en serio estoy 100% seguro de que es el diablo 2.
11 respuestas