Duda DGT Agosto y permiso de circulación

Una duda ¿Está la DGT abierta este Agosto? Tengo entendido que en Madrid vana hacer exámenes de conducir hasta el 15, pero no tengo claro si solo van a tener eso o todos los departamentos funcionando.
Necesito renovar el permiso de circulación ASAP, me vale con el papel de en proceso de renovación, pero no tengo nada claro si estarán o no, y la web, como todas las del estado, es taaaaan clara...
¿como va a cerrar la DGT en agosto, alma cándida? Si hay departamentos abiertos las 24 horas del día... la sala de pantallas está SIEMPRE funcionando.

Y las multas se siguen tramitando, haga frío o calor... (que no sabes la cantidad de denuncias que se procesan al día...) Lo del permiso no se cómo va, pero si te pasas en horario de oficina, fijo que hay alguien para atenderte. (otra cosa es que esté tomando un café o no le apetezca currar porque esté chinao por los recortes, pero gente hay.)
goto escribió:Una duda ¿Está la DGT abierta este Agosto? Tengo entendido que en Madrid vana hacer exámenes de conducir hasta el 15, pero no tengo claro si solo van a tener eso o todos los departamentos funcionando.
Necesito renovar el permiso de circulación ASAP, me vale con el papel de en proceso de renovación, pero no tengo nada claro si estarán o no, y la web, como todas las del estado, es taaaaan clara...

llégate por tu delegación de tráfico o pregunta en una gestoría, así te quedas tranquilo.
fakemaria escribió:
goto escribió:Una duda ¿Está la DGT abierta este Agosto? Tengo entendido que en Madrid vana hacer exámenes de conducir hasta el 15, pero no tengo claro si solo van a tener eso o todos los departamentos funcionando.

llégate por tu delegación de tráfico o pregunta en una gestoría, así te quedas tranquilo.

Ya he localizado el número general (060) y si se puede, lo malo que de 9:00 a 13:30, así que tendré que ver como lo hago, porque curro
Así que solucionado :D
si abre,me toca ir todos lo dias XD
4 respuestas