Duda devolución Pccomponentes

Buenos dias,

Tengo una duda respecto a esta web. Resulta que quiero devolver un portatil porque no me convence y me han aceptado la devolucion. El caso es que en las instrucciones que te envian indica:

"Su producto deberá estar en perfectas condiciones tal y como lo recibió.
Tanto embalaje como resto de componentes, cables etc., perfectamente enrollados y embalados. Sin adhesivos en la caja original de producto y sin precintos. La caja no deberá llevar inscripciones personales, roturas o etiquetas ni signos de manipulación."

Obviamente tuve que abrir la caja y probarlo para ver que no es lo que necesitaba. Hay algun problema para devolverlo? No entiendo el texto si quiere decir que no debe estar abierto...

Gracias.
Editado por #1302#. Razón: que cuesta rellenar un poco mas el asunto
Buenas:

Pues eso, que lo mandes con todos sus papeles, manuales, corchos, cartoncitos y demas historias. Es obvio que has tenido que abrirlo para probarlo.

Un saludo.
Lo que te viene a decir es que la caja original ni la toques, que no le pegues nada, ni pegatinas ni celo para precintarla ni nada; a parte de dejar los componentes (como el cargador) enrollados tal y como te los enviaron,
Bueno las unicas pegatinas q tiene la caja son las de seur, que me lo enviaron tal cual, como unica proteccion la de la misma caja del portatil... pero eso ya no es cosa mia.
Y ya la ultima pregunta, lo de los 7 dias habiles, se refiere a hacer la solicitud de devolución? La he hecho hoy y me la han aprobado, por motivos de trabajo no lo puedo enviar hasta mañana y llegaria el viernes, y a mi me llegó el dia 9 de octubre a las 11 de la mañana (teniendo en cuenta que el 12 era festivo).
no deberías tener problemas para devolverlo
PRobablemente sea la fecha del matasellos.
5 respuestas