Duda desinstalar Windows

Muy buenas:

Acabo de adquirir un SSD donde he instalado Windows y como también tenía un disco mecánico con Windows, ahora cada vez que arranco me aparece el arranque dual.

Lo que quiero es borrar el Windows del disco mecánico para usar el del SSD solamente PERO no quiero borrar los archivos y fotos personales del disco mecánico, solo la instalación de Windows.

¿Es posible? ¿Cómo?

Gracitas!!!
Podrias editar el administraor de arranque quitando la entrada del windows que esta en el HDD, con EASYBCD podrias hacerlo ms facilmente, usas el boton BOOT EDIR MENU para quitar esa entrada, asi solo arrancara desde tu SSD.

hilo_problema-con-dual-bot_1977657

http://neosmart.net/EasyBCD
Imagen

O el Visual BCD Editor [GUI]
Imagen

La otra manera es usar el BCDEdit de windows para hacer lo mismo de quitar la entrada de la lista de arranque donde esta el windows de tu HDD.
Imagen

o desde MSCONFIG, pestaña ARRANQUE, encontraras la lista de sistemas operativos instalados y en donde se localizan, selecciona el que quiere quitar y usa el boton BORRAR/ELIMINAR, con eso borras esa entrada.

Imagen

Como sea que lo hagas seguiras teniendo la carpeta windows en el HDD, ya que no has tocado nada del HDD en si, y ya sera borres esa carpeta.

.
Vaya pedazo de explicación TRASTARO, un auténtico fenómeno [beer]

Mil gracias.
2 respuestas