Duda desinstalar juegos, actualizaciones.

Pues eso, ¿hay alguna manera de que no se borren cuando desinstalo algún juego, y que no tengan que descargarse cada vez?. Gracias.
Se supone que si quieres desinstalar el juego es porque quieres espacio en disco, así que al desinstalar estás borrando todo el juego y sus actualizaciones también supongo. Las partidas y avances si se guardan en la nube creo.
zjosep escribió:Se supone que si quieres desinstalar el juego es porque quieres espacio en disco, así que al desinstalar estás borrando todo el juego y sus actualizaciones también supongo. Las partidas y avances si se guardan en la nube creo.


Ya, pero estaría bien poder dejar esos datos de actualización y solo borrar la instalación del juego, pero supongo que no hay opción, ¿no?
neth1983a escribió:
zjosep escribió:Se supone que si quieres desinstalar el juego es porque quieres espacio en disco, así que al desinstalar estás borrando todo el juego y sus actualizaciones también supongo. Las partidas y avances si se guardan en la nube creo.


Ya, pero estaría bien poder dejar esos datos de actualización y solo borrar la instalación del juego, pero supongo que no hay opción, ¿no?


Yo también creo que estaría bien que dejara al menos la posibilidad de elegir.

¿Las partidas se guardan en la nube sólo si eres Gold (como en Playstation) o aunque seas Silver?
Scharlach escribió:
neth1983a escribió:
zjosep escribió:Se supone que si quieres desinstalar el juego es porque quieres espacio en disco, así que al desinstalar estás borrando todo el juego y sus actualizaciones también supongo. Las partidas y avances si se guardan en la nube creo.


Ya, pero estaría bien poder dejar esos datos de actualización y solo borrar la instalación del juego, pero supongo que no hay opción, ¿no?


Yo también creo que estaría bien que dejara al menos la posibilidad de elegir.

¿Las partidas se guardan en la nube sólo si eres Gold (como en Playstation) o aunque seas Silver?


Eso no lo se, como tengo gold desde que la compré, no tengo ni idea.
4 respuestas