Duda Descompresión

Bueno compañeros, tengo un disco duro de 60gb en el pc.
Mi problema esque tengo que descomprimir un archivo de 40gb y claro, si lo descomprimo, estará el archivo descomprimido más todas sus partes, lo que sumarian 80gb sobrepasando así el límite de mi disco.
¿Hay alguna manera de que mientras se vayan descomprimiendo las partes se vayan eliminando al mismo tiempo?.
Muchas gracias :)
Pide prestado un HDD de mas tamaño. Incluso uno externo.
Sería otra solución.
Prueba a ir eliminándolas tú poco a poco según va descomprimiendo
blitzball_tony escribió:Prueba a ir eliminándolas tú poco a poco según va descomprimiendo

+1
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristiaNRG escribió:
blitzball_tony escribió:Prueba a ir eliminándolas tú poco a poco según va descomprimiendo

+1

+10
Los "+ algo" aportan entre nada y menos aún. No os esforcéis tanto en engrosar vuestra lista de mensajes porque no regalan nada por tener más.

Al creador del post, como te comentan, descomprime y ves eliminando a la vez.
La parte buena: te permitirá tener el archivo al final de todo.
La mala: como te de un error en alguna de las partes te cagarás en todo...
Solución a lo malo: testea el archivo antes por si acaso con el winrar.

Saludos
Gracias a todos, incluso a los "+x", aunque solo sirvan para aumentar vuestros mensajes me ayudan a confirmar lo que tengo que hacer.
Risen está baneado por "troll"
Se asume que esta consulta se basa en WinRAR y no en volumenes generados como programas como HJ-SPlit.

Si vas a extraer un archivo de 40 GB que esta comprimido en varias partes el problema de espacio será el mismo. Porque WinRAR te dirá al instante que no Hay suficiente espacio en disco.

Para confirmar si es posible extraer archivos eliminando los volumenes ya extraidog realice la siguiente prueba.

Comprimí con WinRAR un video MP4 sin usar compresión, y lo dividí en 8 partes. Renombre la parte 5 (video.part05_.rar). A continuación comienzo la extracción y me reclama la parte 5, y como resulta obvio envie a la Papelera las primeros 4 partes, y dí [Aceptar] para continuar extrayendo, y se completó la extracción sin errores.

Repetí el experimento pero esta vez comprimí cuatro videos MP4, y se completó la extracción sin errores.

Repití el experimento pero esta vez comprimí mi carpeta C:\AviDemux que contiene más de 260 archivos y varias carpetas. Nuevamente renombre la parte 5, y procedo con la extracción en otra unidad para no sobreescribir. Se completó la extracción sin errores.
7 respuestas