duda descarga juegos arcade

Hola a todos, tengo una élite recién comprada y me gustaría bajarme algún jueguillo arcade que he visto (magic the gatherng) y pone gratuito, estoy obligado a poner mi número de tarjeta?
Será la demo lo que es gratuito y no hace falta tener datos de tarjeta para bajártelo.
Efectivamente, el juego magic al parecer solo se puede comprar con tarjeta de credito, aunque yo no lo llamaría comprar porque cuesta 0,00 €, es el único juego en el que he visto esto la verdad, el resto todos con mp.
Pues yo no lo sabía. Supongo será como el Hasbro Family Games que es gratuito bajarte el juego pero luego hay que comprar los juegos dentro del juego. xD

Edito: Pues es verdad me sale el juego Magic : The Gathering a 0,00€ y el resto de complementos también gratis. ??????
okis, ta visto entonces que me tocará poner el número de la tarjeta de crédito... aunque no me da muy buen rollo esto
Sí, necesitas tener los datos de la tarjeta de crédito para bajarlo pero pone bien claro 0,00€ ni nada de Microsoft Points ni nada. Yo hace mucho tiempo creo recordar que este juego costaba fácilmente sus 800MP ó 1200MP.

Al darle a bajar pone muy clarito:

Precio : Gratis
Coste : Gratis.

¿Será un error?
poz nada a probar se ha dicho =) malo será que me timen metiendo el número de la tarjeta xD
Yo en cuanto llegue mi madre se lo digo, pero aunque sea un error si te lo has bajado te lo has bajado. Hay gente en otro hilo que no se pueden conectar al LIVE. Me da a mí que son tareas de mantenimiento y demás. xDDD Bájatelo rápido
se ha producido un error en la transacción =(
Sigo pensando que es por mantenimiento. Yo me estoy bajando la demo de DR2:CASE ZERO que la acaban de poner. xD
bueno... yo voy a esperar hasta la noche a ver si hay mejor suerte xD
Yo también le seguiré la pista a ese juego. xD
Que va no es por mantenimiento eh recuerdo haberlo visto asi ayer y creo que lleva un par de días ya.
Menopausia escribió:Que va no es por mantenimiento eh recuerdo haberlo visto asi ayer y creo que lleva un par de días ya.

pues ya estoy en cuanto llegue a la noche a poner la tarjeta y a volver a intentarlo!
13 respuestas