[DUDA] Desactivar WIFI sin tener que borrar la configuracion?

Hola!

Pues eso, ¿alguien sabe como se desactiva la wifi sin tener que borrar la configuracion que hacemos para conectarnos?
En la DSi tenias la opcion de comunicaciones inalambricas, y la podias desactivar, pero en la 3DS no la veo...
Otra cosa que me ha llamado la atencion es que tiene muchas opciones que te dicen que funcionaran tras una actualización... tocate los mismisimos.

Gracias de antemano, y si esto ya está hablado perdón porque no lo he visto.

Saludos!
Unnamed_R. escribió:Hola!

Pues eso, ¿alguien sabe como se desactiva la wifi sin tener que borrar la configuracion que hacemos para conectarnos?
En la DSi tenias la opcion de comunicaciones inalambricas, y la podias desactivar, pero en la 3DS no la veo...
Otra cosa que me ha llamado la atencion es que tiene muchas opciones que te dicen que funcionaran tras una actualización... tocate los mismisimos.

Gracias de antemano, y si esto ya está hablado perdón porque no lo he visto.

Saludos!


En la parte derecha tienes un maravilloso interruptor.
xtroder escribió:
Unnamed_R. escribió:Hola!

Pues eso, ¿alguien sabe como se desactiva la wifi sin tener que borrar la configuracion que hacemos para conectarnos?
En la DSi tenias la opcion de comunicaciones inalambricas, y la podias desactivar, pero en la 3DS no la veo...
Otra cosa que me ha llamado la atencion es que tiene muchas opciones que te dicen que funcionaran tras una actualización... tocate los mismisimos.

Gracias de antemano, y si esto ya está hablado perdón porque no lo he visto.

Saludos!


En la parte derecha tienes un maravilloso interruptor.



Muchas gracias, no lo habia visto!

Yo biscando alguna opcion y tiene un interruptor fisico... [fies]

Gracias otra vez!
Decir que el botón está muy bien para activar el Street Pass/Wifi, no consume tanto la bateria como se podría pensar y ayer lo comprobé.

12 horas seguidas activado el Street Pass y la bateria se quedó igual.
Spyfull27 escribió:Decir que el botón está muy bien para activar el Street Pass/Wifi, no consume tanto la bateria como se podría pensar y ayer lo comprobé.

12 horas seguidas activado el Street Pass y la bateria se quedó igual.


Es que no entiendo el "temor" a que se te funda la bateria en Street pass tienes que tirarte todo el dia 24 horas casi fuera sin abrir la maquina.
4 respuestas