Duda demos ps vita

llevo con la ps vita apenas 4 dias...y quiero hacerme con algunos juegos..pero no se por cual decidirme, he visto el ARMY CORPS OF HELL y algun otro con gravity...pero me gustaria porbar demos o que me deis opinion o recomendaciones de juegos, mi duda

¿cuando ocupa una demo de psstore?porque tengo la tarjeta de 4gb...y queria saber que demos puedo bajar.

Gracias a todos
Creo que la del gravity entorno a los 500 Mb , la de resistance si era pesada de cojones, no se si unos 2 gb .-.

Anyway, ve bajandote sobretodo la del gravity, que es la joya de la consola y cuando no puedas mas, pues vas borrando y bajando nuevas
pero el gravity de que va?todo el mundo habla de el y no se yo si me convencera ¿tu le has jugado? me le recomiendas?
Yo estaba en una duda parecida a la tuya sobre el Gravity, sobre todo porque lo que ví en vídeos no me llamó la atención, lo veía todo muy raro e injugable. Pero he probado la demo y me ha gustado bastante el juego, ahora estoy pensando en comprarlo, pero me voy a esperar a más adelante a ver si sale alguna buena oferta o algo de segunda mano baratito, jeje.

Así que te recomiendo que descargues la demo y la pruebes, y no te dejes llevar por los vídeos que veas por ahí.
te hare caso y probare la demo, porque lo que he visto con videos e imagenes lo veo todo raro...
kezman10 escribió:llevo con la ps vita apenas 4 dias...y quiero hacerme con algunos juegos..pero no se por cual decidirme, he visto el ARMY CORPS OF HELL y algun otro con gravity...pero me gustaria porbar demos o que me deis opinion o recomendaciones de juegos, mi duda

¿cuando ocupa una demo de psstore?porque tengo la tarjeta de 4gb...y queria saber que demos puedo bajar.

Gracias a todos

demos:
resistance:3 gb
escape plan:548 mb
gravity rush:492 mb
shinobido:239 mb
top darts:406 mb
katamari:99 mb
fifa :1565 gb
rayman:922 gb
uncharted :500 mb
dungeon hunter:1 gb
little deviants:1 gb
reality fighters:700 mb
asphalt:761 mb
wipeout 552 mb
modnation:480
dynasty warriors:200 mb
unit 13:855 mb
hustle king:394 mb

juegos:(que tengo yo en digital)
tales from space:132 mb
gravity rush:1500 gb
modnation:1500 gb
frobyser says(gratis):421 mb
treasures of motesuma blitz(gratis):168 mb
stardust delta :223 mb
michael jackson:1400 gb
motorestorm:700 mb
fireworks,clif diving,table football(gratis: tarjetas ra ):estos ocupan entre200 y 400 mb
y bueno juegos que te recomendaria :
aventura:uncharted,rayman,ninja gaiden
carreras:aqui no hay mucho tampoco, espero que te gusten los nfs o los wrc que en octubre salen
deportes :el fifa(que es mejor esperarse ya al 13 y el de tennis
lo que comentas del gravity yo que tu si puedes esperar ,espera porque ya se sabe que habra secuela y ami no me gusta pasarmelo y esperar mucho hasta su continuacion ,mejor espera pero si no puedes esperar no te defraudara..........escepto en las misiones secundarias(que como tal son retos ,carreras,recogida )y no aportan nada
muchas gracias, primero probare la demo del gravity y luego a veo si lo compro o no, todo el mundo dice que esta muy bien...asique eso espero
Yo estoy igual que tu...indeciso.
Pero el gravity será una de mis siguientes adquisiciones por lo que todo el mundo dice.
yo probare la demo, y decidire, si la demo no me convence no le compro, que son 40€ para que luego no me guste...de momento tengo en lista de espera el resistance y el metal gear
no se si habras leido algo pero mucha gente habla pestes de el,yo te recomiendo q veas el uncharted y el rayman son juegos para rato,el uncharted si solo es para pasartelo te puede durar unas 8-10 horas si buscas TODO puede ser q en 40 o 50 horas lo platinices y el rayman igual 8-10 horas para acabarlo pero te puede durar muchas mas
Veo que en el primer post ponéis que hay demo de Escape Plan, sin embargo no la veo por más que la busque. ¿Es que está sólo en la store americana o japonesa y no en la europea?
Loupar escribió:Veo que en el primer post ponéis que hay demo de Escape Plan, sin embargo no la veo por más que la busque. ¿Es que está sólo en la store americana o japonesa y no en la europea?



Yo estoy igual, no hay manera de conseguir la demo del Escape Plan, quiero probarlo porque me llama mucho e igual lo compro, pero nada, que no hay demo! :-? :-?
11 respuestas