Duda del SAT

Bueno,mi xbox es de las de la primera tirada,la compré una semana despues de que saliera a la venta,la he mandado 2 veces al SAT y me sigue dando problemas de lectura,y a veces me salen las luces rojas,pero puedo seguir jugando(si,asi de guay xD)
Si la mandase,estaria en garantia?
en el caso de que estuviese en garantia,me la cambiarian por una nueva o me la repararian?

gracias de antemano ^^
vamos a ver tienes 2 años de garantia mas 1 año mas por luces rojas
segun dices es mas o menos de diciembre de 2005 no? si es asi me temo que no tienes garantia
pero de todas maneras por llamar que no quede comentalers que ya se te ha roto varias veces
no se que mas decirte solamente que tengas suerte
Eso habla por si acaso pero tiene toda la pinta que es mucho tiempo.
thechechu escribió:vamos a ver tienes 2 años de garantia mas 1 año mas por luces rojas
segun dices es mas o menos de diciembre de 2005 no? si es asi me temo que no tienes garantia
pero de todas maneras por llamar que no quede comentalers que ya se te ha roto varias veces
no se que mas decirte solamente que tengas suerte

Las primeras que se vendieron creo tenían garantía de por vida.
Mi hermano tiene una de las primeras que salieron y la compró por este tema. Que te de este tipo de garantía te da tranquilidad.
Mira que la tuya sea de las que tiene este tipo de garantía.
Tienen dos años de garantia, tres años si es por luces rojas.

Saludos.
muchas gracias y sorry por crear el tema donde no era,a ver si pueden cerrar el post y ya llamaré cuando pueda para que me resuelvan la duda ^^
7 respuestas