Duda del paradero de Buenafuente

Buenas, me he quedado pillado viniendo de casa de mi novia porque me he encontrado a Buenafuente con un guardaespaldas y una tia que lo acompañaba también cruzando una avenida que va hacia el puerto de Algeciras. Sabéis si es posible que esté aquí? Me quedao pillaísimo porque he pensado que que va a estar haciendo aquí! Pero era el por cojones. SI no sabéis nada y véis el programa esta noche... A ver si dice algo de que ha estado por aqui, tengo que salir de dudas. Un saludo a tos!
Y para que quieres saberlo? que pasa que aun que sea famoso no puede ir a sevilla a dar un paseo o a comprar algo? se tiene que quedar en barcelona? manda webos...
asraser escribió:Buenas, me he quedado pillado viniendo de casa de mi novia porque me he encontrado a Buenafuente con un guardaespaldas y una tia que lo acompañaba también cruzando una avenida que va hacia el puerto de Algeciras. Sabéis si es posible que esté aquí? Me quedao pillaísimo porque he pensado que que va a estar haciendo aquí! Pero era el por cojones. SI no sabéis nada y véis el programa esta noche... A ver si dice algo de que ha estado por aqui, tengo que salir de dudas. Un saludo a tos!

En Algeciras ? En que calle ?
Y? no creo que un menda normal lleve guardaespaldas, asi que seria el, pero lo que me parece absurdo es que venga el menda diciendo que veamos esta noche el programa haber si el propio buenafuente dice que a estado en sevilla, pero que cojones va a decir? encima el menda estara flipando por ver al buenafuente, es que es la ostia, por decir 4 gilipolleces en la tele y ya es famosillo, igual que el gilipollas del neng ese....
Y? no creo que un menda normal lleve guardaespaldas, asi que seria el, pero lo que me parece absurdo es que venga el menda diciendo que veamos esta noche el programa haber si el propio buenafuente dice que a estado en sevilla, pero que cojones va a decir? encima el menda estara flipando por ver al buenafuente, es que es la ostia, por decir 4 gilipolleces en la tele y ya es famosillo, igual que el gilipollas del neng ese....

Y que no mentere que el menda este welve a preguntáh por buensasfuentes porque le curto el lomo con los sellos, ajjjjsique cuidain enh? enh? mesentiendes??Imagen

[fumeta]
Adris escribió:
Y que no mentere que el menda este welve a preguntáh por buensasfuentes porque le curto el lomo con los sellos, ajjjjsique cuidain enh? enh? mesentiendes??Imagen

[fumeta]

¬¬
Adris escribió:

[fumeta]

XDXDXDXDXDXD

Aquí otro de Algeciras. Fijo que venía a por el trailer cargado de droga que descubrieron el otro día XD ¿Por qué avenida lo vistes?
Killo, relajate eh? Y no me toques los cojones con tanto menda, si no te gusta no postees y puto, nadie te ha llamado. Lo he visto en Algeciras, no en Sevilla. Y es simple curiosidad, carajo, que pasa, que no teneis curiosidad? Y que pasa, que no hay gente que vea ese programa? Yo no lo veo, por eso lo digo, y me la suda buenafuente, la madre y tú. Solo es simple curiosidad... te molesta mucho? Po largo. Novea el nota tocando los cojones. Ya ves, que no soy ni fan del buena, habra que verte a ti picha...
Vamos, será muy raro que me extrañe que venga a Algeciras, que ni siquiera hay aeropuerto ni tren directo a Barcelona a hacer algo en el día y volver para el programa!

klian, en Virgen del Carmen.
victor1391990 escribió:Y para que quieres saberlo? que pasa que aun que sea famoso no puede ir a sevilla a dar un paseo o a comprar algo? se tiene que quedar en barcelona? manda webos...

victor1391990 escribió:Y? no creo que un menda normal lleve guardaespaldas, asi que seria el, pero lo que me parece absurdo es que venga el menda diciendo que veamos esta noche el programa haber si el propio buenafuente dice que a estado en sevilla, pero que cojones va a decir? encima el menda estara flipando por ver al buenafuente, es que es la ostia, por decir 4 gilipolleces en la tele y ya es famosillo, igual que el gilipollas del neng ese....

Dios, que borde eres, yo hubiese preguntado lo mismo si estuviese en Tenerife pero ya veo que mejor no XD.
Alomejor te has confundido, no veo viable que el notas esté en Cádiz teniendo que programar el progama de la noche pocas choras después.
victor1391990 escribió:Y? no creo que un menda normal lleve guardaespaldas, asi que seria el, pero lo que me parece absurdo es que venga el menda diciendo que veamos esta noche el programa haber si el propio buenafuente dice que a estado en sevilla, pero que cojones va a decir? encima el menda estara flipando por ver al buenafuente, es que es la ostia, por decir 4 gilipolleces en la tele y ya es famosillo, igual que el gilipollas del neng ese....

Me has recordado a cierto personaje (alias puñetazos letales)

PD.- Exagerando eh! No digo que seas igual xD
oskitar escribió:Me has recordado a cierto personaje (alias puñetazos letales)
Coño, habia dos de esos en mi clase del insti...que habrá sido de ellos....xD

Son clavaditos todos xD

Creia que el video era de los moviles Sharp [plas] hasta que he seguido leyendo...ainsss xD
Pues hoy ha dicho en el programa que tenía que ir por la zona de Andalucía (no sé dónde exactamente porque no estaba muy al tanto)

El que haya visto el programa sabrá lo que digo, lo ha dicho cuando hablaban de apellidos extraños y ha puesto a uno al telefono que se apellidaba "Salido" que era de Sevilla (creo)....y entonces ha comentado algo sobre el tema (ostias, ahora no sé si ha dicho que ya había estado o que tenía que ir, supongo que lo primero)

P.D: La verdad es que a veces la peña se flipa mucho a la hora de contestar.

Un saludo.
Por decir, en el programa de anoche dijo que tenia que ir a Sevilla porque iba a participar en el programa de los niños de Juan Ymedio ese...
me da dicho el menda de tu menda que se te relaje la menda anda, mesentiendes menda? poseso menda
oskitar escribió:

Me has recordado a cierto personaje (alias puñetazos letales)

PD.- Exagerando eh! No digo que seas igual xD

Que hijo de la gran perra tan curioso, incluso con la cara tapada se nota el grado de subnormalidad que tiene.

A este le empalaba yo la porra esa por el ojete, hasta que tuviese pelo para hacerse una coleta.

Lo siento me he tenido que desahogar, me da mucho coraje este tipo de experimento humano.

saludos
Los programas están grabados, no son en directo.
Murd0cK escribió:Los programas están grabados, no son en directo.

Hasta donde yo se que no es mucho xD

parte es en directo y parte No
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
¿en qué quedamos? Directo o diferido?
Murd0cK escribió:Los programas están grabados, no son en directo.

Hay partes que sí, y hay partes que no...

Salut!
El dia k yo fui a la 1 estavamos fuera.
A mi me han dicho que son grabados...
Pues si vino a Sevilla...está claro que se dejaría caer por aki o para pillar chocolate, o para ir a marruecos, que no me extrañaría nada. Y luego pa sotogrande, como to los famosillos estos.
las entrevistas y las actuaciones son grabadas para que los "famosos" no tengan que ir tan tarde, lo demas creo q es en directo.
!ârÄ escribió:las entrevistas y las actuaciones son grabadas para que los "famosos" no tengan que ir tan tarde, lo demas creo q es en directo.

Lo que suele ser + en diferido es la actuacion. El programa es en falso directo, quiere decir que se esta grabando en modo de directo, pero un par de horas antes de que empiece el programa, pero lo graban y todo como si fuese en directo
Aveces graban la segunda mitat antes del incio del programa y luego hacen en directo la priemra parte y enganchan con la seguna parte grabada.
Ayer por lo menos fue todo grabado, lo se xq estuve de publico.

Lo que hacen es que graban a las 10 y terminan a las 12 más o menos. Y luego lo ponen. Asi se ahorran a q el publico salga tarde y q los famosos tmb.
25 respuestas