Duda del msn

Se puede hablar de España a Japon por el msn?
Se puede, pero luego tu compañía de internet te cobra como si fuese una llamada internacional.
Det_W.Somerset escribió:Se puede, pero luego tu compañía de internet te cobra como si fuese una llamada internacional.

¿Esto va en serio o es coña?? tenia entendido que chatear por el msn era totalmente gratis...

Saludos
resadent escribió:¿Esto va en serio o es coña?? tenia entendido que chatear por el msn era totalmente gratis...

Saludos

Va totalmente en serio. [Alaa!]
snowbeef escribió:

¿no jodas?pero hablar por msn no era gratis?

ademas, yo tengo muchos contactos de sudamerica y no cobran nada, francia e inglaterra tampoco, y son otros paises, asique a japon no creo que cobren tampoco.
snowbeef escribió:

Joeeeeee!!! Entonces si hablo por el messenger con alguien de Inglaterra tambien me cobran?

A lo que entiendo es como las llamadas por el fijo,es decir, solo nacionales... [idea] [idea]
Hablo con personas de giblaltar XD y no me cobran
Hablar? lo dudo mucho... yo hablé con mi novia en enero ella en Alemania y yo aqui y no me cobraron nada... dudo mucho que saliendo de Europa te cobren...
Si fuera tema Skype pues es otra historia... por Skype las llamadas salen más baratas verdad??
Sabeis si hay alguna version de msn o skype para windows mobile?
resadent escribió:¿Esto va en serio o es coña?? tenia entendido que chatear por el msn era totalmente gratis...

Saludos

A ver, va en serio. A Inglaterra habláis gratis porque está en la Unión Europea. Y a Estados Unidos, porque Microsoft tiene acuerdos para comunicar sus redes msn entre EEUU y Europa. Pero en el caso de Japón no es así, así que hay que pagar una cuota aparte si se quiere hablar por msn de España a Japón, como te dicen.

saludos
Por MSN he hablado más de una vez con gente en Japón (voz y mensajería) y no me han cobrado nunca nada. ;-)
Me parece que el msn tiene un servicio de llamadas a fijo/móviles y eso si que lo cobran fijo.

Pero por hablar, poner el micro o la cámara no cobran nada.
es que tienes que especificar si te refieres a hablar de hablar con microfono y altavoz, o hablar en plan escribir.
snowbeef escribió:Por MSN he hablado más de una vez con gente en Japón (voz y mensajería) y no me han cobrado nunca nada. ;-)

Waterparty :P
Det_W.Somerset escribió:Waterparty :P

Imagen

+

Imagen

Y que la gente no pillara las ironías...
avia escribió:es que tienes que especificar si te refieres a hablar de hablar con microfono y altavoz, o hablar en plan escribir.

Yo digo simplemente por escribir.
Tenjo escribió:
Yo digo simplemente por escribir.

Con el msn no te cobran ni por uno ni por otro, estaban de coña.
Te están mintiendo xD, si que puedes hablar desde España a Japón por el msn (si es escribiendo, web cam y tal). Un saludo!
de PC a PC es gratis llamar, de PC a fijo (depende, pero con el msn no)
gracias.

PD: Cabr.neeeees [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
masapo escribió:de PC a PC es gratis llamar, de PC a fijo (depende, pero con el msn no)

con el messenger se puede llamar de PC a fijo, pero a dia de hoy la vozip es una basura aqui en españa y ni sale rentable y apenas se entiende, a parte que MS te cobra una pastiza por esa llamada...
Glamdirg escribió:
con el messenger se puede llamar de PC a fijo, pero a dia de hoy la vozip es una basura aqui en españa y ni sale rentable y apenas se entiende, a parte que MS te cobra una pastiza por esa llamada...

Pues yo con voipstunt, voipbuster y demás voy de lujo. No se por qué dices que es una mierda.

[carcajad]

X-D X-D X-D
23 respuestas