Duda del msn

Hola me gustaria saber una cosa de nuestro kerido msn, me gustaria saber como se ace para poder mandar cantidad de zumbidos seguidos uno tras otro sin parar, es una tonteria pero se ke se ace y me gustaria saber el truco o si es algo del msn plus aunke el plus lo e mirao y no e visto nada sobre los zumbidos!!

Saludos y gracias =D
Hola, yo precisamente conozco eso que tu llamas querido msn..., para mi no tan querido por ser de quien es y haber cosas tan tontas y jodidas como los zumbidos y guiños tocapelotas, pero bueno, eso los tengo bloqueados.

Asi que lamentablemente no puedo ayudarle con ello, aunque seguro que encontraras otras formas de tocar las pelotas al personal....

P.D.: por cosas como esa se bloqueo esos sistemas directamente, ahora que impiden mandar mas de x zumbidos consecutivos, mas aun cuando tranquilamente sin programa ni plugin de msplus alguno se puede alcanzar las 600 pulsaciones por minuto facilmente.
P.D.: Demasiado te he ayudado ya.
Parchea el MSN con el aPatch.
blackgem escribió:Hola, yo precisamente conozco eso que tu llamas querido msn..., para mi no tan querido por ser de quien es y haber cosas tan tontas y jodidas como los zumbidos y guiños tocapelotas, pero bueno, eso los tengo bloqueados.

Asi que lamentablemente no puedo ayudarle con ello, aunque seguro que encontraras otras formas de tocar las pelotas al personal....

P.D.: por cosas como esa se bloqueo esos sistemas directamente, ahora que impiden mandar mas de x zumbidos consecutivos, mas aun cuando tranquilamente sin programa ni plugin de msplus alguno se puede alcanzar las 600 pulsaciones por minuto facilmente.
P.D.: Demasiado te he ayudado ya.

Si no te gusta desactivalo, no hace falta que hagas una diarrea oral de esto.

EDIT: Gracias AkGlo!! El msn parece otro despues del parche.
4 respuestas