Duda del MODBO 5.0

Me comprado el chip MODBO 5.0 para mi ps2 la dudad que tengo es cargara los juegos de ps1 o solo los de ps2 y si será compatible con el modelo scph-75004 creo que si, esto ultimo lo tendría de haber mirado antes de comprarlo culpa mía [+risas]
Te sirve para ps1 y para ps2, y si que es compatible con tu ps2 :)
azulantares escribió:Te sirve para ps1 y para ps2, y si que es compatible con tu ps2 :)

Gracias, hoy me vino el chip conoces algún buen esquema o tutorial para instalarlo
Bleny escribió:
azulantares escribió:Te sirve para ps1 y para ps2, y si que es compatible con tu ps2 :)

Gracias, hoy me vino el chip conoces algún buen esquema o tutorial para instalarlo

Hay muchos esquemas en la red, con que pongas "chip modbo v14-v15" te van a salir, lo único que algunos no llevan el punto CX, pero si no es uno es otro, este fin de semana mismo instalé un modbo 5.0 en una slim v12 y no tuve problema
@azulantares
Ya lo he instalado funciona bien los de Ps2 pero los de ps1 no carga nada ni los originales [snif] lo he revisado y no veo nada mal cawento
Bleny escribió:@azulantares
Ya lo he instalado funciona bien los de Ps2 pero los de ps1 no carga nada ni los originales [snif] lo he revisado y no veo nada mal cawento

Revisa el punto Sx del chip, de todos modos, si no te coge ni los originales.... has comprobado que la lente lee cds? Prueba a cargar un juego de ps2 en formato cd (virtua tennis 2, crazy taxy, mvc2, gradius V....)
azulantares escribió:
Bleny escribió:@azulantares
Ya lo he instalado funciona bien los de Ps2 pero los de ps1 no carga nada ni los originales [snif] lo he revisado y no veo nada mal cawento

Revisa el punto Sx del chip, de todos modos, si no te coge ni los originales.... has comprobado que la lente lee cds? Prueba a cargar un juego de ps2 en formato cd (virtua tennis 2, crazy taxy, mvc2, gradius V....)

He desactivado algunas opciones y parece que ahora si que carga copias y originales lo que le cuesta mucho no se por que será, cuando desactivo el chip presionando start los originales los carga bien y rápido y a la primera pero con el chip activado le cuesta mucho.


Edit.
He quitado la opción Psx multi disk y mantengo pulsado Circulo cuando enciendo la consola y carga bien las copias y los originales [plas] , de momento estoy probando pero parece que funciona bien el tiempo lo dirá [oki]
6 respuestas