duda del hd

lo tengo desde esta mañana,me lo trajo el papa noel,jejeje,y va de puta madre,pero lo ke hay una cosa ke me cago vivo,cada vez ke kiero jugar a otro juego tengo ke apretar el de reniciar y se apaga el disco duro haciendo un ruido algo fuerte,no se jodera el disco duro por apagar y encender varias veces al dia para cambiar de juego?¿ otra cosa ke em moskea es cuando enciendo la play y se pone a temblar la play,mas bien vibrar,se esccha un poco,pero me imagino ke es lo normal cuando arranca el hd,no=?
Depende, todo es relativo, hay discos duros que suenan MUCHO, no recuerdo cual exactamente pero hace un ruido como de corto circuito bien feo pero para el es normal, debes comprar o deberias usar un disco duro de BUENA marca, tal como SEAGATE entre 40 u 80 GB y creo que Maxtor modelo nuevo, estos tienen una vida util MUY duradera. En lo de reiniciar el PS2 y que prenda y apague el HD es muy cierto esto lo daña poco a poco, por ahi lei aun post para conectar una fuente de poder normal de pc a la alimentacion de energia del HD, es decir compras una FUENTE de poder de PC y conectas uno de sus plug al HD directamente asi el HD SIEMPRE estara activo asi la consola se apague, si no vas a jugar mas apaga ambos pero para esto debes LIMAR un poco el NA para pasar lo cables lo cual a muy poca gente le agrada.

cualquier duda hare lo posible en responderla
1 respuesta