Duda del Grandia II

Hola a todos, amos aver, despues del FF7 y FF8, me han entrado ganas de jugar al Grandia, aver si es verdad lo que dicen algunos de mis amigos que tiene un cierto parecido, aunque como no sea asi se van a enterar... bueno mi pregunta es que tengo la version en el "gran" ingles y querria saber si hay alguna forma de pasar los dialogos a español, porque no entiendo ni papa. O por lo menos saber si hay alguna version en español. [comor?]
Gracias.
Salu2 a todos.
mucho me temo que el Grandia II solo ha salido en ingles en sus distintas versiones (DC, PS2 y PC)

PD: por cierto, (ya se que no deberia ir aqui, pero bueno) alguien sabe si piensan traer el Grandia Extreme de una vez a españa???
Pues malas noticias frank, el grandia II usa un ingles bastante complejo, y si no lo entiendes chungo. aunque eso no te quita de disfrutar, es bastante lineal, tu solo di SI a todo y sigue la flechita [carcajad]

gran juego si señor.
pos hombre, a mi la verdad no me pareciò para nada complejo el ingles usado en el grandia 2 ... incluso me sonò facilon y hasta con errores de traduccion...

ahora, yo no he podido jugar muy bien al FF7 (ke es el unico ke tengo) pero creeme, en cuanto a factor diversion, el grandia es MUY entretenido... yo no soy fanatico de los RPGs pero ese me tuvo entretenido por dos dias (de mas de 12 horas) para terminarlo con todos los juguetes... asi ke dale una intentona ke el juego dificil no es.

un slaudo.
A mi me gusto muchisimo el grandia 2 ,aunque los dialogos son facilitos puedes pasarlos ,como ha dicho nuestro amigo Enanon ,pero es precisamente la historia y la trama lo que me gusto mucho (el trio amoroso :) ) si lo pasas sin leer tal vez te parecera un poco "soso"

El grandia extreme de momento solo esta en "anglosajon" en principio no es un gran problema ,el problema esta en que los dialogos no esperan a que pulses un boton y claro si no eres muy rapido leyendo el ingles pues ya te pierdes ,ARGGGGGGG me da una rabia con la ganas que tenia de jugarlo
A mi el grandia 2 en DC me gusto bastante, pero cuando intetnte jugarlo en PC tuve un problema, con un athlon xp 1800, 256mb ddr y gf4 mx440 me va el framerate patetico y pase de jugarlo,¿alguiensabe como solucionar esto? creo k no es normal, pq supero con mucho las esepcificaciones recomendadas.

Salu2.
Coño, el Grandia!!!

A ver...Franklyn, si tienes alguna duda con el argumento o te atascas (cosa que en el grandia es imposible) avisa y se te ayuda ;)

Luego, lo del juego en pc....
Brrr, a mi tambien me pasa algo muy parecido.
Pero con el XP en modo de compatibilidad con Me me tira perfecto.

Y sobre el nivel de ingles y la historia...
Bueno, el nivel es normalito. Un xenoguears cuesta mas.
Pero tampoco es facil. Ve despacion y lee con tranquilidad.
Sinembargo la historia deja mucho que desear. Es muy simple.
Mola, eso si, pero no tiene la profundidad de un FF ni de broma.

Para dc me gusto mas el skies, pero tambien es cierto que este me lo pase a tope en unos 5 dias. (El verano es muuuuy largo [oki] )
6 respuestas