Duda de Wifi, puertos etc...

Antes que nada es la primera vez que posteo algo del router, si no va aqui porfavor que alguien lo mueva XD

Vereis desde que me compre el CODMW2 tuve que abrir puertos y poner el DMZ para que fuese bien...pues ya me va en la ps3 claro y juego perfectamente, la pregunta que tengo es que si al abrir los puertos o poner el DMZ me fastidia algo mas, lo digo porque desde que lo hice a mi portatil conectado por wifi los videos de youtube apenas los carga (si los carga) o se queda la pantalla en negro...el contador a 0:00 y asi se tira la vida y jamas lo carga, me pasa con cualquier sitio donde se carguen los videos

Que solucion puede ser? Tendria que dejar el router normal pa que me vaya bien?

Thx^^
Si pones la ps3 en la DMZ ya no te hace falta abrir puertos, los tienes todos abiertos para la IP de la ps3.
No tendría por qué influirte en el resto de equipos de la red...
Has revisado que tengas la última versión de flash? A mí a de tanto en tanto me paso lo mismo que a tí, pero es que hay vídeos que por lo que sea no cargan bien.

Saludos
elrocho escribió:Si pones la ps3 en la DMZ ya no te hace falta abrir puertos, los tienes todos abiertos para la IP de la ps3.
No tendría por qué influirte en el resto de equipos de la red...
Has revisado que tengas la última versión de flash? A mí a de tanto en tanto me paso lo mismo que a tí, pero es que hay vídeos que por lo que sea no cargan bien.

Saludos

Donde puedo actualizar el flash? Thx^^
De la web de adobe.
Descarga el flash player. Es gratis.

Saludos
elrocho escribió:De la web de adobe.
Descarga el flash player. Es gratis.

Saludos

Lo acabo de descargar y sigue sin cargarme los videos...que solucion puedo tener?
Has probado con varios navegadores?
Firefox, Safari, Opera, Google Chrome...

Mira a ver si te pasa con todos.

Saludos
elrocho escribió:Has probado con varios navegadores?
Firefox, Safari, Opera, Google Chrome...

Mira a ver si te pasa con todos.

Saludos

Me pasa con todos es extraño, cargo un video y no me va, reinicio el pc y si me carga, ya despues deja de ir...pa que vaya he de reiniciar, es muy raro =S

Thx y saludos^^
6 respuestas