Duda de un disco, IMPORTANTE

Buenas gente.

A ver, necesito saber en que disco sale la cancion "Me and MS: Jones", de Billy Paul. Es muy IMPORTANTE, ya que quiero regalarlo, pero en todas las tiendas dicen que nada de nada, pero en el emule si aparace esa cancion, pero yo no lo quiero del emule, lo quiero comprar original, pero es que solo se esa cancion, pero no se como se llama el disco :(

Si alguien me lo dijera se lo agradeceria MUCHISIMO!.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
hola,no creo que te valga ya de nada pero bueno ,creo que esa cancion que dices viene en un album de este tio llamado : the very best of billy paul ,asi de cabeza creo que esa viene aunque no estoy seguro y para pillarlo en amazon o por ahi.
En Cualquier recopilatorio de Billy Paul la encuentras, mirate esta web que tienes todos los discos con accesos directos pa comprarlos pro inet [risita]

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=am ... 6dtr69klox
Muchisimas gracias a los dos :D:D:D. mañana voy a comprar el de "The very best of Billy Paul", gracias.

Saludos
Por fin lo encontre y lo compré, gracias :D

Saludos

PD: No veais la cara que puso a quien se lo regalé :)
Me alegro de que lo encontraras al fin, y de gracias nada, para eso estamos aki no? [barret]
Escrito originalmente por Maynard
Me alegro de que lo encontraras al fin, y de gracias nada, para eso estamos aki no? [barret]


jeje (os debo una, asi que si necesitais algo, ya sabeis ;)).

Porcierto, le encantó el disco :D:D

Saludos
6 respuestas