Duda de suscripción de sólo un mes para poder tener rocket l

Mi duda es, yo todavía no tengo la ps4 me la compró seguro en septiembre,me gustaría tener el juego de rocket league (el de fútbol de coches del plus de este mes).
Si me suscribo este mes sólo un mes podré poner en las descargas desde la store web el juego? Tengo la 3 pero se que hay no aparece nada de la 4.
Puedo hacerlo para en septiembre bajarlo y jugar?
via web supongo q si desde la ps3 no se si te saldra
En la web de la store puedes comprar para todas las plataformas, las tengas o no
Entonces si me suscribo y pongo el juego en la.descargas podré bajarlo cuando tenga la ps4?
Si lo añades al carrito de compras y lo compras gratis, cuando vuelvas a suscribirte lo tienes
JavitoValencia escribió:Entonces si me suscribo y pongo el juego en la.descargas podré bajarlo cuando tenga la ps4?

Podrás bajarlo siempre y cuando vuelvas a renovar el plus,porque si te pillas una tarjeta de 1 mes,te caducará a mitades de agosto,y si la consola te la pillas en septiembre tendrás que volver a renovar el plus,si no tendrás los juegos pero no podrás jugarlos. Pillate la tarjeta,"compras" los juegos de este mes y el que viene,y luego en septiembre ya te pillas la consola y otra suscripcion y sin problemas.Hazlo todo desde la store.
no compres 1 mes... cogete los 14 dias gratuitos, y "compras" el rocket league via web
Como hago para tener 14 días gratis?en la store me dice que no puedo porque creo que lo utilice con la ps3 cuando fastidiaron el online y nos regalaron un mes gratis del plus.
entonces te tocará coger el mes, si ya has usado los 14 dias gratuitos
Te creas una cuenta en PSN Japon, la activas, vas al ps store y en el buscador pones 14, y ahi ya te saldra para descargarlo sin poner ningun tipo de dato, entonces ya tendras el plus.
usuelotrolaoxdd12 escribió:Te creas una cuenta en PSN Japon, la activas, vas al ps store y en el buscador pones 14, y ahi ya te saldra para descargarlo sin poner ningun tipo de dato, entonces ya tendras el plus.

Si hace eso no podrá comprar el plus en un futuro en su cuenta y descargarlo...
Si has usado los 14 días, la suscripción de 1 mes es la mejor opción.
alvaroguga89 escribió:
usuelotrolaoxdd12 escribió:Te creas una cuenta en PSN Japon, la activas, vas al ps store y en el buscador pones 14, y ahi ya te saldra para descargarlo sin poner ningun tipo de dato, entonces ya tendras el plus.

Si hace eso no podrá comprar el plus en un futuro en su cuenta y descargarlo...


Porque no? El plus en su cuenta española lo podra comprar perfectamente (y en la japonesa tambien) yo llevo un tiempo renovando cada 14 dias el plus, creandome otra cuenta, la cual me cuesta crear 2 minutos, y puedo comprar todo perfectamente en mi cuenta principal (española) y jugar online con ella.
usuelotrolaoxdd12 escribió:
alvaroguga89 escribió:
usuelotrolaoxdd12 escribió:Te creas una cuenta en PSN Japon, la activas, vas al ps store y en el buscador pones 14, y ahi ya te saldra para descargarlo sin poner ningun tipo de dato, entonces ya tendras el plus.

Si hace eso no podrá comprar el plus en un futuro en su cuenta y descargarlo...


Porque no? El plus en su cuenta española lo podra comprar perfectamente (y en la japonesa tambien) yo llevo un tiempo renovando cada 14 dias el plus, creandome otra cuenta, la cual me cuesta crear 2 minutos, y puedo comprar todo perfectamente en mi cuenta principal (española) y jugar online con ella.


pero no podrá tener el rocket, que es lo que el quiere
usuelotrolaoxdd12 escribió:
alvaroguga89 escribió:
usuelotrolaoxdd12 escribió:Te creas una cuenta en PSN Japon, la activas, vas al ps store y en el buscador pones 14, y ahi ya te saldra para descargarlo sin poner ningun tipo de dato, entonces ya tendras el plus.

Si hace eso no podrá comprar el plus en un futuro en su cuenta y descargarlo...


Porque no? El plus en su cuenta española lo podra comprar perfectamente (y en la japonesa tambien) yo llevo un tiempo renovando cada 14 dias el plus, creandome otra cuenta, la cual me cuesta crear 2 minutos, y puedo comprar todo perfectamente en mi cuenta principal (española) y jugar online con ella.

Lee la duda del compañero. Si quieres darle un consejo que menos que eso porque si te hace caso se queda sin juego...
14 respuestas