Duda De Stealth

Hola acabo de comprar un stealht pero antes de montarlo quería saber una cosilla:

Una vez q conectas los dos cables al chip, el chip donde se coloca en el hueco de han dejado los cables o se queda suelto??? es q e estado mirando en los manuales de instalacion pero se saltan esa parte,gracias adelantadas X-D
es muy sencillo, los cables originalmente van conectados en unas "ranuras", pues primero como bien has dicho sacas los cables y los conectas EN LA MISMA POSICIÓN EN LA QUE STABAN en el chip ( si te quedaba la parte azul hacia arriba pues que te quede igual en el chip). luego veras que el chip tiene dos conexiones ( amodo de los cables que anteriormente has sacado) pues bien, encajas el chip donde originalmente iban conectado los cables que has sacado.

es el stealth v5/v6? lo compraste en Lik Sang? te funciona?
ya me esplicarás. SUERTE!!!
Ya he puesto el Steahlt, lo compre en Messiah Spain,facil de poner (YO NO TENGO NI PAJOLERA DE SOLDAR,AUNQ VOY APRENDIENDO ;) )Las bakups las cargo con el AR2 Lite y va de vivicio, por ahora he cargado de todo tipo menos los de PSXOne q no se xq no van, yo creo q es xq no utilizo bien el Ar, a ver si alguien me dice como :D UN SALUDETE




[bad] [bad] [bad] [bad]
para los de psone tienes que cargar el cd2 del ar
y en el menu de x-o haces lo que harias con un juego de ps2

y ya esta
tengo la misma pregunta que xavicat, que es el stealth para v5/v6? Funciona bien? Es el de LikSang?

Un Saludo
4 respuestas