Duda de si se puede volver a pedir el aumento de velocidad en Ono

En primer lugar,no se si este post esta aqui muy bien puesto,asi que pido disculpas por adelantado.

Al tema,Hace poco mas de 1 mes pedi el aumento de velocidad de Ono ya que tenia 15 mb y me pusieron 30.

El caso esque veo que la promocion sigue vigente y ahora veo que han cambiado algunas velocidades(creo)teniendo ahora 30 puedo pedir 45 gratis?Yo creo que no pero un amigo me dice que si.

Gracias.
No sé yo si tu línea puede aguantar 45 megas...
FanDeNintendo escribió:No sé yo si tu línea puede aguantar 45 megas...

Me cambiaron el router hace 1 mes.
Bueno, eso no tiene nada que ver XD Todo depende de la instalación del domicilio y la infraestructura de tu comunidad.
FanDeNintendo escribió:Bueno, eso no tiene nada que ver XD Todo depende de la instalación del domicilio y la infraestructura de tu comunidad.

Imagino que si,ya que me ofertaron tiempo antes ponerme 50 mb.

Lo que me interesa realmente es si puedo volver a pedir otros 15 mb,he buscado por internet y no encuentro nada claro y en la publicidad tampoco dicen nada.

Gracias.
ElSueco escribió:
FanDeNintendo escribió:Bueno, eso no tiene nada que ver XD Todo depende de la instalación del domicilio y la infraestructura de tu comunidad.

Lo que me interesa realmente es si puedo volver a pedir otros 15 mb,he buscado por internet y no encuentro nada claro y en la publicidad tampoco dicen nada.

Gracias.

Claro hombre, así poquito a poco llegas a los 100 megas

No, en serio, imagino que será una vez por cliente, si no imagínate. Yo tambien me acogí a la oferta, vamos, igual que tú, hace escasamente una semana que pasé a 30 mb, cambio de router inclusive.

SAlu2
wifilino escribió:
ElSueco escribió:

Gracias.

Claro hombre, así poquito a poco llegas a los 100 megas

No, en serio, imagino que será una vez por cliente, si no imagínate. Yo tambien me acogí a la oferta, vamos, igual que tú, hace escasamente una semana que pasé a 30 mb, cambio de router inclusive.

SAlu2

Eso pienso yo.

Pero esque en las condiciones de la oferta no pone nada al respecto.
6 respuestas