Duda de ruidos

Queria informarme sobre si es normal que mi ps3 de 80 gb que en navidades hara 1 año haga un ruido un poco más elevado que cuando la compre , no se si me estare obsesionando pero a lo mejor es malo, suena más cuando juego a un juego de disco que cuando juegoa un demo que tengo en la memoria.
Me recomiendan enviarla al sat o llevarla donde la compre (hipercor), para que me la lleven a garantia antes de que pase , haber si con un poco de suerte me la limpian por dentro o me dan otra nueva para no complicarse.aUNQUE CON TODO LO QUE SE LEE DEL SAT POR AHÍ NO SE.
Subforo de ruidos ya!!! [carcajad]

Sí, es normal. Y cuanto más tiempo la tengas, más ruido hará, a no ser que la tengas funcionando en una habitación limpia como un quirófano o un laboratorio de citología.
Sin abrirla, poco se puede hacer. Con un spray de aire comprimido sólo se limpiarían las rendijas exteriores, y esas no son las que ocasionan el ruido.

Con juegos en disco es normal que escuches más ruido, porque el lector está funcionando. El zumbido se puede confundir muy fácilmente con el ventilador.

Saludos.
1 respuesta