Duda de renueve

Tengo el siguiente equipo

i7 2600
maximus extreme -z
SLI 570 1,2gb
8gb ram
corsair tx 850

El problema es la VRAM de mis graficas, creo que me bloquea en muchas situaciones de los juegos, creeis que me cundiria hacer un gasto en el apartado grafico antes de renovar el equipo por completo en 1 año y pico?
Yo creo que no necesitas tocar nada que no sea la gráfica. Una 970 y a tirar un par de años más.
Ese equipo, salvo las 570, aún tiene cuerda para rato (que la evolución de los i7 no ha sido muy grande xD).

Yo metería una GTX970 y dejaría el resto de componentes, que no vas a tener problemas para jugar a nada en los próximos años :) (además que aún se podrá reutilizar cuando cambies el resto del PC, pero para eso seria mejor esperar bastante xD).

Salu2
gracias por las respuestas, pensaré seriamente lo de cambiar.

Por ultimo, supongo que un SLI de 670 de 4gb, rinde mas que una 970 no?

No es que lo quiera comprar ese SLI, lo tiene un amigo y es para comparar (claro que el tambien tiene mejor cpu y oceada xd)
Casi me arriesgo a decir que una 970 se come a ese sli de 670, con un cuarto del consumo y menos problemas y temps.
Actualmente tengo 2 EVGA de turbina y en cuanto a temperaturas van muy bien, pero porque sacan el aire hacia fuera, sin embargo no he encontrado ninguna 970 con turubinas y tengo miedo a que se exceda de 80 grados si compro una con ventiladores hacia el itnerior de la caja.

El problema es que el interior de la caja es un horno porque tengo los cables de la fuente de alimentacion muy juntos ya que la torre es una semitorre y no tiene pa ocultarlos... [triston]

las 2 graficas nunca me han pasado de 76 grados en verano el dia mas caluroso (sin AC en mi casa)
No creo que tengas problemas, las gráficas cada vez consumen y calientan menos, mientras tengas un mínimo de flujo de aire en la caja no creo que tengas problemas.
edy 00116 escribió:No creo que tengas problemas, las gráficas cada vez consumen y calientan menos, mientras tengas un mínimo de flujo de aire en la caja no creo que tengas problemas.

Eso espero, y al no ser SLI pues supongo que ayudara a que este mas refrigeradas, es que antes de pillar el sli de las que tengo pille otro con no muy buenos resultados en refrigeracion xddd, unas phantom gainward 570, 2,5 slots ocupaban las gordacas , es que no les quedaba apenas espacio pa respirar colega, en nada superaban los 80 gradetes xdddddddd
7 respuestas