Buenas tengo una duda que me lleva dando dolores de cabeza desde hace muuuucho tiempo.
mi casa es grande, tres pisos, y el wifi no abarca toda, busque soluciones para solventar esto, puesto que normalmente el ordenador esta abajo del todo y mi habitacion arriba con la consola,
para poder conectarme a internes probe a comprar un pcl nextgear que me funciono durante un tiempo pero maravillosamente un dia dejo de hacerlo ¬¬ y no hubo manera de volverlo a hacer funcionar...
ahora estoy con el pc en mi habitacion con lo que no hay problemas con el router, pero en breve vendra mi hermana a trabajar con su pc y pondra el router abajo con el problema de que tanto mi ordenador como la consola se quedan desconectados (no me joderia tanto si no hubiese pagado ya el live por 3 mesecitos, que vaya tela)
he pensado en poner dos routers, pero inevitablemente estaria los dos conectados al mismo tiempo y habria conflicto ( eso creo, me lo podeis confirmar? )
esto era para poneros un poco en situacion,
la duda real es si hay algun modo de poner dos conexiones del mismo adsl en dos puntos diferentes de la casa a la vez y que no sea el pcl, que no hay forma de que funcione como dios manda
he pensado en el punto de acceso, pero no entiendo muy bien como van y si es posible tener el router arriba y el pto de acceso abajo para que pille el wifi mi hermana...
una ayudita please, llevo arrastrando este problema desde hace mucho mucho tiempo y ando ya desesperado