duda de que coche comprarme

Hola tengo la duda de comprarme el grande punto y el ibiza. Ya he estado lellendo los comentarios que hay de este debate, pero lo que queria saber es si alguien tiene el grande punto sport que me diga como va? es decir si da algun problema o algo?

Tambien tengo la duda de si pillarme un Ibiza FR o un Cupra porque por 2500€ más alomejor me compensa? que opinais? Se notará la diferencia en aceleración etc? dará mas problemas que el FR?

El precio del Ibiza son 1700€ y el Cupra 19500€, y el G.P. 16800€? Os parecen bien o sabeis donde los puedo conseguir más baratos?

Creo que el seguro de un FR a un Cupra solo me varia en 200€. Aunmentara mucho el consumo?

Muchas gracias
Te lo muevo a Miscelanea, que esto no tiene nada que ver con PS2... [360º]
bellon9 escribió:Hola tengo la duda de comprarme el grande punto y el ibiza. Ya he estado lellendo los comentarios que hay de este debate, pero lo que queria saber es si alguien tiene el grande punto sport que me diga como va? es decir si da algun problema o algo?

Tambien tengo la duda de si pillarme un Ibiza FR o un Cupra porque por 2500€ más alomejor me compensa? que opinais? Se notará la diferencia en aceleración etc? dará mas problemas que el FR?

El precio del Ibiza son 1700€ y el Cupra 19500€, y el G.P. 16800€? Os parecen bien o sabeis donde los puedo conseguir más baratos?

Creo que el seguro de un FR a un Cupra solo me varia en 200€. Aunmentara mucho el consumo?

Muchas gracias

pillate el Ibiza por 1700 [flipa] pavos no encontraras ni una bici buena [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Este mes hay una oferta de 3000 en los Grande punto, yo me he pillado uno de los buenos por menos de 14.000€, por cierto, ¿este post no lo pusiste igual hace unos días? xD
Mira seguros, o como apañarlo, no sé que años tienes ni demás, pero dependiendo de algunas cosas, puede que por un ibiza cupra te pidan una pasta, por el FR te pedirán menos.
bellon9 escribió:Hola tengo la duda de comprarme el grande punto y el ibiza. Ya he estado lellendo los comentarios que hay de este debate, pero lo que queria saber es si alguien tiene el grande punto sport que me diga como va? es decir si da algun problema o algo?

Muchas gracias

A miscelania...
solo te doy la razon en lo de AMD.pero por lo que dices del coche comprate un leon serie FR
Mox escribió:Este mes hay una oferta de 3000 en los Grande punto, yo me he pillado uno de los buenos por menos de 14.000€

que mamon recomendarle un fiat xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
G4S0iL escribió:

Ya ves, yo tengo un GP Sport 130 cv y es la peste, no anda nada, me lo compré en julio y lo he usado 2 días, es que no sale del taller de lo malo que es. Que mala es FIAT, si lo llego a saber me compro el grandioso Ibiza FR, de esos que no se ven por la calle ninguno, coche original y silencioso donde los haya, cuyo diseño jamonero ha inspirado los anuncios de Bestín Osborne.
En definitiva, comprate todo menos FIAT, que son unos mataos, ah, tampoco compres nada Opel diesel, que llevan motores FIAT, y así les vá...
Azareus escribió:
Ya ves, yo tengo un GP Sport 130 cv y es la peste, no anda nada, me lo compré en julio y lo he usado 2 días, es que no sale del taller de lo malo que es. Que mala es FIAT, si lo llego a saber me compro el grandioso Ibiza FR, de esos que no se ven por la calle ninguno, coche original y silencioso donde los haya, cuyo diseño jamonero ha inspirado los anuncios de Bestín Osborne.
En definitiva, comprate todo menos FIAT, que son unos mataos, ah, tampoco compres nada Opel diesel, que llevan motores FIAT, y así les vá...

Una mezcla de sarcasmo, ironia y quizás un ligero toque de realidad q me deja loco y no comprendo nada de nada :D
G4S0iL escribió:

por? acaso son mas problematicos que cualquier otro coche? al fin y al cabo no es un alfa (que son tremendamente fallones) los fiat son muy buenos coches con muy buenos motores. yo no me explico la mania de descalificar las marcas.
en turismos no se como andara la cosa pero en furgonetas las fiat son muy digamos.. blandengues xD en cosa de 3 o 4 años estan pal arrastre(hablo de uso industrial eh) la ventaja que tienen que como son baratitas pos compras una cada 3-4 años y vas entrenado coche xD.
11 respuestas