Duda de Pre-Novato...

Hola a tod@s:

Resulta q, despues de analizar la situación he decidido comprarme la xbox360... Aquí empiezan mis dudas:

No se cual comprar; en principio no voy a jugar a online, en red o como se llame, sólo yo...

Mis dudas son...

A la Arcade le puedo acoplar aparte entrada hdmi???
En mediamarkt está la promoción de Xbox360 Zephyr+2juegos+2 mando inalámbricos con HDMI y 20 GB de disco duro por 279€

¿¿Está bien esta promoción o hay alguna mejor??

El tema de HDMI sí me interesa mucho pq esa es la conexión q pensaba utilizar, pq además VGA me parece q no la trae ninguna

Salu2
Al ser la XBOX Zephyr, eso se refiere a la placa y ese modelo si lleva HDMI, por el cual sale audio y video.

La oferta esta muy bien por ese precio.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por 269 euros está el pack de la consola con disco duro de 20gb y mando inalambrico y los juegos forza 2 + viva piñata.
Es el pack que me compré yo hace un par de semanas y está muy bien.Todas tienen salida hdmi y las placas son de las nuevas,ya sea zephyr o falcon.
salu2
zephyr va muy bien y si viene con lector benq mucho mejor
si vas a jugar solo y sin live pillate la arcade

O tambien pilla el pack ese y vende un mando
sapin66 escribió:Hola a tod@s:

Resulta q, despues de analizar la situación he decidido comprarme la xbox360... Aquí empiezan mis dudas:

No se cual comprar; en principio no voy a jugar a online, en red o como se llame, sólo yo...

Mis dudas son...

A la Arcade le puedo acoplar aparte entrada hdmi???
En mediamarkt está la promoción de Xbox360 Zephyr+2juegos+2 mando inalámbricos con HDMI y 20 GB de disco duro por 279€

¿¿Está bien esta promoción o hay alguna mejor??

El tema de HDMI sí me interesa mucho pq esa es la conexión q pensaba utilizar, pq además VGA me parece q no la trae ninguna

Salu2

Hola,solamente añadir una cosa mas a lo que han añadido los compañeros.Absolutamente todas las 360 se pueden conectar por VGA ,hay un cable especifico de microsoft para conectarla de esta manera a la tv,siempre y cuando la tv tenga dicha conexion.

Saludos.
si no juegas online no lo dudes la arcade
Pero recuerda que tienes un mes de live gratis, pruébalo si puedes y luego nos comentas. :Ð
truja escribió:si no juegas online no lo dudes la arcade

La arcade trae entrada hdmi???

Muchas gracias por vuestras respuestas
Hola buenas que yo sepa todas las consolas nuevas ya llevan incorporada la salida hdmi, las unicas que no las llevaban eran la premium y la core antiguas, las de ahora ya las llevan, de todas formas cuando vayas a comprartela le preguntas al vendedor y si te dicen que no llevan vete a otra tienda porque te estaran intentando colar una atigua. Ademas te recomiendo si puedes nada mas comprarla o antes que la revises, y asi te quites el muerto de una consola que la hayan devuelto haciendo un cambiazo y te venga sin hdmi. Un saludo
9 respuestas